• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta responsabilidad tiene Vince Mcmahon en la creación de personajes?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.508
Sexo
Macho
Desde hace un tiempo tengo esa duda. Cuanto de Stone Cold es de Steve Austin o Hulk hogan de Terry Bolea y cuanto de Vince Mcmahon?
Segun entiendo antes los luchadores tenian relativa libertad frente al microfono pero los personajes los creaba Vince y para donde los dirigía.

Si fuera asi estamos ante uno de los hombres mas geniales de la historia.

Alguien tiene mas datos?
 
Fashion Po Po debe ser 100% creación de Vince, pero yo creo que los Fashion Files existen porque a Cena le cayeron bien los wnes después de Southpaw y le dijo a Vince en la cama que les diera un push.
 
segun recuerdo vince tenia que ver , en el caso de jogan el wn estaba mas over que la xuxa por si mismo y era de los pocos que te podian triunfar en diferentes mercados (o quizas el unico ) , cuando lo trajeron devuelta a la wwf vince buscaba el heroe americano tipo saturday morning , le cambiaron el personaje de anti heroe a heroe y le pusieron el discurso moralista y por marketing se decidio utilizar el amarillo , y cambio el estilo de lucha

en el caso de andre el wn paso a ser la montaña en territorio de la wwf pero eso fue por ordenes de vince sr . que literalmente queria que andre fuera una "montaña que nadie pudiera mover" , por lo que le afecto en el estilo de lucha y que vino a repetirse en gigantes de siguiete generacion

steph fue un paso mas adelante y creo uno de los conceptos y personajes mas emblematicos del deporte
0bc83d742a7771d7227e5d27a25a3caa.jpg
 
Si fuera asi estamos ante uno de los hombres mas geniales de la historia.
:ohno:

El weón como buen empresario se robó todas las BUENAS ideas y las "adaptó" a su pinta. Respecto a los que nombraste, SCSA como tal nació en ECW, y Hogan ya arrastraba gente antes de webiar en WWE.

Creo que la única idea de Vince fue WrestleMania, que era un show de variedades donde el Pro Wrestling se mezclaba con el "mundo real" y con famosos gringos. Por otro lado, al primer weón exitoso que Vince manejó de pies a cabeza fue al Undertaker, y le resultó bastante bien tomando en cuenta el nivel de fanatismo de los dad rockers y guatones culiaos que lo idolatran, pero aún así y por lo mismo, nunca llegó al nivel de SCSA o Hogan.
 
:ohno:

El weón como buen empresario se robó todas las BUENAS ideas y las "adaptó" a su pinta. Respecto a los que nombraste, SCSA como tal nació en ECW, y Hogan ya arrastraba gente antes de webiar en WWE.

Creo que la única idea de Vince fue WrestleMania, que era un show de variedades donde el Pro Wrestling se mezclaba con el "mundo real" y con famosos gringos. Por otro lado, al primer weón exitoso que Vince manejó de pies a cabeza fue al Undertaker, y le resultó bastante bien tomando en cuenta el nivel de fanatismo de los dad rockers y guatones culiaos que lo idolatran, pero aún así y por lo mismo, nunca llegó al nivel de SCSA o Hogan.
Taker fue idea del Sargento Slaughter.
 
No tengo ni la mas mínima idea pero la :idolo: Comisión de Campeonato debe estar al tanto de esto.




Sobre la construcción de personaje, a mi modo de ver, debería ser 50% y 50% es decir, la mitad de quien "representa" en el ring un personaje y la otra mitad de su jefe que le dice: oye creo que pega mas esto, pega mas esto otro. Hagamoslo así.
Pero conociendo algo a Vince, debe ser terrible tirano y decirle al luchador: hoy te pondremos un pelear con un chancho. Es lo mejor para los negocios. Si el luchador dice no: La puerta es ancha :lol2:

DD
:gato:
 
No tengo ni la mas mínima idea pero la :idolo: Comisión de Campeonato debe estar al tanto de esto.




Sobre la construcción de personaje, a mi modo de ver, debería ser 50% y 50% es decir, la mitad de quien "representa" en el ring un personaje y la otra mitad de su jefe que le dice: oye creo que pega mas esto, pega mas esto otro. Hagamoslo así.
Pero conociendo algo a Vince, debe ser terrible tirano y decirle al luchador: hoy te pondremos un pelear con un chancho. Es lo mejor para los negocios. Si el luchador dice no: La puerta es ancha :lol2:

DD
:gato:
esa wea que es penca :lol2: , te hiciste mierda aprendiendo a luchar te sacaste la chucha trabajando con mala paga y cuando te toca la oportunidad de entrar a la gran liga el jefe le da la wea te hace vestir de chancho quedai en ridiculo te despiden luego y quedai desvalorizado para las otras empresas
 
esa wea que es penca :lol2: , te hiciste mierda aprendiendo a luchar te sacaste la chucha trabajando con mala paga y cuando te toca la oportunidad de entrar a la gran liga el jefe le da la wea te hace vestir de chancho quedai en ridiculo te despiden luego y quedai desvalorizado para las otras empresas

exacto

Y a otros por algo que nadie sabe, en 5 meses están de estelaristas y le regalan un campeonato a la primera retada. :nonono:




DD
:gato:
 
Volver
Arriba