• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas calorias se gastan en una pajita

neoskar

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
11.409
Sexo
Macho
Alguien sabe específicamente cuantas calorías se gasta en el acto de pajearse?
Necesito realizar un calculo diario y mensual de cuantas energías gasto para ir reponiéndolas...son hartas las que pierdo yo creo.

Besos

995932_10151574034008030_1294403081_n.png
 
no creo que muchas porque es poco el cardio que se hace y no muchos los musculos que se mueven. a lo mas UN brazo y la corneta no cuenta como musculo :yaoming:
 
si se gastaran varios calorias los mods serian flacos,

NAMASTEDIGO
 
si crees que va a adelgazar haciendote pajas.... puta weon tas cagao, a lo mas que las hagas corriendo como dijeron :yaoming:
 
Tengo la misma duda. Hoy en la mañana, me levanté con mucha energía, pero no pude evitar pajearme con :idolo: Velicity Von y ahora me siento como decaído..
 

un porcentaje importante del semen son enzimas (proteína descompuesta) Al pajearse seguido se debería estimular al cuerpo a la absorción de las proteínas provenientes de los alimentos, ahora también puede significar que la proteína dedicada a la reconstrucción muscular sea dedicada a la fabricación de semen, convirtiéndote de esta manera en un ser debilucho, también es sabido que contiene mucha vitamina c, así que ya saben nenas cuando estén resfriadas no duden en enviar un mp
:jijiji:
 
un porcentaje importante del semen son enzimas (proteína descompuesta) Al pajearse seguido se debería estimular al cuerpo a la absorción de las proteínas provenientes de los alimentos, ahora también puede significar que la proteína dedicada a la reconstrucción muscular sea dedicada a la fabricación de semen, convirtiéndote de esta manera en un ser debilucho, también es sabido que contiene mucha vitamina c, así que ya saben nenas cuando estén resfriadas no duden en enviar un mp
:jijiji:

Esta wea podria explicar por que me mantengo esbelto y estilizado
Y en base a esto, podria concluir que tengo buena mano...señoritas interesadas, enviar mp
 
Volver
Arriba