• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas contraseñas tienes memorizadas actualmente ???

Registrado
2010/07/01
Mensajes
1.550
eso...
el correo, paginas varias, foros, facebook, la cuenta del banco, la red compra, otras paginas para comprar por inet, la wea del cajero automatico, etc, etc, :blahblah: :blahblah: :blahblah:
unas 20? 30? ocupas la misma contraseña para todo (imbécil culiao)
 
Solo una,el resto las anoto en un block ee notas en el celu.
Meto la contraseña del foro en la.pass del correo corporativo, la del cajero con la de netflix,la de netflix con la del gmail,y la del gmail con la de twiter,se me confunden ! :paranoico:
 
Caleta y queda la mansa zorra cuando se me olvida la contraseña de algo, tengo q probarlas todas :lol2:
 
la misma como base pero tiene variaciones
 
es obio que se guardan en mi cerebro pobres diablo con aneurisma cerebral aquel que no sepa recordar su pass de muchas palabras y numeros y sobre todo la de wifi solo redes caseras y el mundo es seguro para ti y con un buen antivirus actualizado si no existen esas nociones basicas mejor renunciar a tener protejida su información leguleyos!!! ahahaha!!!:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
en casi todo uso la misma wea pero le cambio una letra a mayusculas...pero para el banco ahi cambia la cosa y uso una wea aleatoria.
 
Volver
Arriba