• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantas empanadas llevan ya en la guata?

Wn, literal estoy así:

images

Es la temporada de desayunar, almorzar y cenar empanadas, llevaré más de 30. :sisi3:
Me pasa la misma huea, ya a la altura del 20 ya no puedo ver ni oler una empanada de pino sin que me den arcadas. Hasta el año siguiente que me zampo una bandeja entera en una tarde 2:

Pero como dice el maestrito:

:idolo: Las cosas simples de la vida

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Me pasa la misma huea, ya a la altura del 20 ya no puedo ver ni oler una empanada de pino sin que me den arcadas. Hasta el año siguiente que me zampo una bandeja entera en una tarde 2:

Pero como dice el maestrito:

:idolo: Las cosas simples de la vida

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Y ahora cipa, van otras 2, más un sanguchito de carne del asado con mayo y mostaza.

FEejTzL.jpeg

Y su tecito con stevia pa no engordar :sisi3:

oe nwn me comi empananda venzonana y estoy caghando brijuido en el wc !
Indigno qliao :sisi3:
Ojalá que cagues hasta la tráquea, mete la mano al water y sorbetea la leche asada para que la vuelvas a cagar, pidiendo clemencia al Todopoderoso por tu pecado .

Na cipa, recupérese, pero no coma cosas caribeñas, cuántas veces se ha dicho en esta biblioteca de Alejandría antronera

Ayer 1 despues de q salieron del horno y un poco de relleno q habia sobrado. y hoy en la mañana 2. Quizas mas tarde coma la ultima.

usé el truco de precocer las cebollas antes de pasarlas al sarten y quedaron anti reflujo, aunque sin el sabor agridulce. Pero como hemos comido hartas weas, andamos aguantando bien. Hoy cordero con un vinito con dibujo de un gallo y vamos como avion.

Volver