Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me pasa la misma huea, ya a la altura del 20 ya no puedo ver ni oler una empanada de pino sin que me den arcadas. Hasta el año siguiente que me zampo una bandeja entera en una tardeWn, literal estoy así:
![]()
Es la temporada de desayunar, almorzar y cenar empanadas, llevaré más de 30.![]()
2:
Las cosas simples de la vida
Me pasa la misma huea, ya a la altura del 20 ya no puedo ver ni oler una empanada de pino sin que me den arcadas. Hasta el año siguiente que me zampo una bandeja entera en una tarde2:
Pero como dice el maestrito:
Las cosas simples de la vida
Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Me he desayunado otra empanada frita y un copón de chicha con pipeño. Y ahí vamos de nuevo mieeer uyyuuuuui
@Agricultor cuántos chichones a la vena?

Cipa antes que nos caiga el meteorito tenemos que juntarnos a beber del más fino mosto y la chicha más picante y con mayor graduación alcohólica.Hola, nada de chicha, puro vino tinto y ron havana, mucho rico ron, lo he pasado muy bien.
Excelente!!

Indigno qliaooe nwn me comi empananda venzonana y estoy caghando brijuido en el wc !

Y ahora cipa, van otras 2, más un sanguchito de carne del asado con mayo y mostaza.
![]()
Y su tecito con stevia pa no engordar![]()
demasiado gluten 

ayer me senti como ricky ricon y le compre empanadas a mis amigos.... pero es pq hay una chica en el grupo que me gusta
solo me comi una empanada