• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Horas Duermes???

Cuantas horas duermes?

  • Menos de 5 horas

    Votos: 36 15,5%
  • Entre 5 a 7 horas

    Votos: 121 51,9%
  • 8 horas

    Votos: 37 15,9%
  • 9 o 10 horas

    Votos: 24 10,3%
  • mas de 10 horas

    Votos: 18 7,7%

  • Votantes totales
    233
Ahora,,,,con cuea 1 hora

y con un pie afuera de la cama, para salir apretando cuea
 
trato de dormir 8 horas como minimo, si no ando pal pico.
 
Entre cinco y seis horas :sconf:

Aunque aveces duermo siesta :sisi:


Saludos
 
me acuesto como a 2 de la mañana ..puro wbeando en el pc.. me levanto a las 7.... ...a ceces me acueto mas tarde como a las 3 o 4.... en resumen..duermo menos de 5 horas a veces,,pero hago sienta en la tarde y recupero sueño.
 
con 8 horas kedo peinada pal culo, pero en mi vida las horas de tuto son relativas y se acomodan a mis necesidades tanto laborales como universitarias
 
en vacaciones ---> 9 a 10 horas

época de universidad -----> 4 a 5 horas
 
el dia viernes despues del colegio la paso chancho, salgo, voy a carretear, pololear, ir a comer a un restaurante, hacer un carrete a toda potencia o mas de una de esas cosas llego a casa con caleta de ojeras, con caña entera y con un cansancio asecinable (como de las 22.06 hrs a las 3.14 hrs) me tiro a la cama y me duermo altiro. El dia sabado duermo mucho hasta las 14.02 con la caña recuperada y recuperado
 
Voté por 5 a 7 horas, pero eso es lo que duermo mientras estoy en la U. Durante vacaciones puedo llegar hasta las 9 ó incluso 10 horas diarias.
 
vagaciones: 9-10 horas generalmente, pero pueden ser mas de 10
universidad: 4-5 horas, por que no me da sueño temprano y toy obligao a levantarme temprano
 
Epoca universitaria: 5-8 hrs
Epoca en la que me las puedo tirar descaradamente de vacaciones, fines de semana y festivos: +10 hrs :lol2:

Por lo que voto 5 a 7 hrs que es lo que mas se asemeja a lo que duermo en mis dias no productivos
 
Entre 5 a 7 horas...me encantaría dormir más que eso, pero así es la vida
 
Volver
Arriba