• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Minas Hay Que Tener Para Quedar Siempre Satisfecho ?

Cantidad de minas para quedar siempre satisfecho

  • Una nomas, no me da para mas

    Votos: 5 20,0%
  • Dos, si una no puede dos lo haran

    Votos: 6 24,0%
  • Tres, soy muy seco, mínimo tres

    Votos: 2 8,0%
  • Cuatro o mas, me da paja andar rogando, la que salte primero

    Votos: 12 48,0%

  • Votantes totales
    25

subhub2121

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/28
Mensajes
71
Todos sabemos que los hombres son secos pal meta y ponga, son muy raras las mujeres que son capaces de mantener satisfecho a un wn sexualmente ya que les encanta jugar al "te doy el premio o no te lo doy" o andan con la ruler o cansadas o dolor de cabeza o alguna wea rara

Esta claro que existen ninfómanas pero la generalidad es la dicha arriba, por lo cual cual seria la cantidad ideal según la basta experiencia de los contertulios ?

Y no me vengan las feministas que no es así, por algo son los hombres lis que se fapean muchísimo mas seguido que las mujeres :sisi:
 
Un harem, weon. Así demuestras tu virilidad, tu poderío económico y que eres un miembro destacado de la élite antroniana. :retard:
 
yo cacho que cuando se pierde la cuenta de las minas con las que haz follado...

...yo la perdi hace rato...
 
Nunca se queda satisfecho.
 
Hasta hace unos meses atrás mientras estaba sin pareja estable, llegué a tener 3 fucking friends juntas. El problema es que como al poco estás amigas "se confunden" sentimentamente hablando, se me empezo a armar un problema ya que las 3 sabian donde vivia (me las tiraba en mi depto siempre) y llegaban solas .... menos mal que el portero del edificio era buena onda y cuando me llamaba para avisarme que venian para asi decrle que no estaba ... :lol2:

Cuando estoy en una relación, me mantengo monogamo .... pero le doy como caja, para asi no andar mirando pal lao :troll:
 
Esperando respuesta de "demonioazul" :idolo:

Estimado, la respuesta es muy simple... Todas las que puedas :hands:

Es mas, cada vez que organizas un CombateMortal queda de acuerdo con mas de una... personalmente organizo caximba con 3 pero 30 minutos antes una vez archivo confirmado que la víctima numero 1 viene llamas a las otras 2 para decirle que se murió tu abuelo :troll: ellas nunca se van a rebajar a insistir en que te juntes con ella, son terriblemente orgullosas :lol2: y bueno si falla la 1, sigues con la 2 y así

Adelante estudios
 
FALSO . Eso piensan los hombres cuando estamos solos, que nos imaginamos con un monton de minas y andamos mirando muchas, pero una vez que encuentras una polola te das cuenta que eso es solo fantasía más que realidad

A los hombres nos da maximo para estar con 2 minas en una cama, pero en la mayoría de los casos somos para estar involucrados en una relaicón monogama , es decir con una sola mujer

PD : a las minas igual les gusta el sexo ...y mucho diria yo .
 
Con una que sea caliente basta. Cuando me quedaba en la casa de mi polola follábamos 2 veces al día. Al final de la semana estaba más cansado que la chucha.

Además, el que sabe, sabe: es mejor pegarse la tremenda cacha cada dos o tres días que quedar hecho mierda con 3 cachas de mierda al día.

Conclusión: una muy caliente o dos no tan calientes.
 
Volver
Arriba