• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas minas se han han conocido (afilao) por tinder?

Por tinder he conocido 19 minas y a menos de la mitad me las he llegado a tirar, eso si, las que prestaron la jalea, fue en la primera junta, sin excepción, lo malo, es que eran puras weonas flaites, el resto eran mas señoritas y reservadas.
 
Por tinder he conocido 19 minas y a menos de la mitad me las he llegado a tirar, eso si, las que prestaron la jalea, fue en la primera junta, sin excepción, lo malo, es que eran puras weonas flaites, el resto eran mas señoritas y reservadas.
gonorreíco
 
Afortunadamente, a día de hoy no me he pegado aun el papiloma humano y espero no hacerlo nunca y si, el preservativo no protege totalmente (tengo entendido que cubre solo un 70%) pero tampoco voy a dejar de picar por miedo a un virus culiao, que si, es muy real, pero si fuera por eso estaríamos todos con el pico sellado al vació hasta que encontremos nuestra pareja ideal y tampoco es que las probabilidades de que eso suceda sean muy altas :orejon:

Conclusión: prefiero arriesgarme tomando todas las medidas de seguridad en lo posible :pudrete:
 
ninguna, porque puse el tinder y el programa para ubicarme en algún país nordico :baba:
...
..
.

puta que son feas las chilenas :puke:
 
Conocido como como 10 sigo hablando con 4 me tire a una la primera salida.... Sirve la wea pero salen casi puras minas abc1 que yo seria su jardinero no pescan mucho xX

enviado desde dagoba
 
Sirve esa aplicación?
Quiero, cof cof, matar mi soledad de verano por así decirlo...
 
Volver
Arriba