• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas mujeres cercanas conocen que trabajen para el estado?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.512
Sexo
Macho
Ayer conversando con un amigo nos dimos cuenta que 4 de 5 últimas mujeres que hemos conocido trabajan de aguna forma para el estado. Desde profesoras a simples secretarias todas tienen alguna relación con el. Lo que me explicaría muchas cosas.

Me dio curiosidad de si a ustedes les pasa lo mismo para hacerse una idea. Cuentan tanto amigas, como familiares y mujeres que estan recien conociendo.
 
Última edición:
Al menos 7 y 4 de ellos son mujeres y trabajan para el estado. En el gobierno de la cerda estaba la papa si eras un comunista, hasta el weon más mierdero que lo habían hechado de alguna empresa se colgó de alguna pega chanta o algún beneficio.
 
¿Tiene algo de malo trabajar para el estado? ¿Cuál es tu problema con eso?
 
todas ,si el estado somos todes
 
si, todas tiene algún grado de progresismo o comunismo :ohno:
 
El estado es uno de los entes mas ineficientes que existe, tengo TODOS los problemas con el estado. Deberíamos aputar a tener menos estado, no mas.

Pero le queda poco a la democracia, asi que...
giphy.gif
tenor.gif
 
casi todas del área de la salud , pero tengo mas conocidos hombres que trabajan para el estado en distintos departamentos y direcciones .
 
mmm, mejor sigue con tus temas de guerras civiles, derramamiento de sangre, la gente está despertando y :blahblah:
 
Conozco 5 en total que trabajan para el Estado... mi señora, 1 prima, 2 amigas y una vecina.
 
Muchas casi todo mi entorno trabaja en el sector público
 
Muchas y con rangos. Pero para que te sirve?
 
Ayer conversando con un amigo nos dimos cuenta que 4 de 5 últimas mujeres que hemos conocido trabajan de aguna forma para el estado. Desde profesoras a simples secretarias todas tienen alguna relación con el. Lo que me explicaría muchas cosas.

Me dio curiosidad de si a ustedes les pasa lo mismo para hacerse una idea. Cuentan tanto amigas, como familiares y mujeres que estan recien conociendo.
Felicitaciones. Es imperceptible que éste sea un nuevo tema dedicado al datamining.
¿También usas beautifulSoup para minear las listas de parásitos del Fisco?

En mi caso personal, las mujeres que tengo cercanas son las señoras del aseo, wnas random y las prostitutas, que supongo que reciben bonos del Estado.
 
Volver
Arriba