• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas veces al día es saludable ir al baño?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
cuantas veces una persona normal debería ir a cagar? xuantas veces van los antronianos

conoci personas que van una ves a la semana incluso, yo en cambio voy sus dos veces y con harto churrete :xd:
 
cuando el llamado de la naturaleza asi lo disponga...
 
Yo voy una vez al día, pero efectivamente sé de personas que no van en dos o tres días. Ojo con eso de las churreteras habituales, pues a veces son colitis ulcerosas que es factor de riesgo de varios cánceres, como el de páncreas.
 
normal y durita 2 veces, a veces 3, soy el rey caca


ah y mi abuelo va una vez cada 4-5 dias y tapa el baño :lol2:
 
Las veces que las tripas te avisen.
Siempre hazle caso a tus tripas si no quieres pasar una vergüenza.
 
Me pillaste justo cagando :lol2:

Yo voy practicamente todos los dias y entro con mascara de oxigeno por los olores ya descritos en otro tema :yaoming:
 
unas 3 veces al dia ....
pero basicamente por que soy fan del yogurth e intolerante a la lactosa
:yaoming:
 
2 veces, en la mañana cuando me levanto.

Y en la tarde cuando vuelvo a la casa .... y me rajo jugando con el notebook .... esa es la cagada que más disfruto en el día :troll:

Por otro lado , no puedo cagar en otro lado que no sea en mi casa .... le pasa a alguien más?
 
2 veces, en la mañana cuando me levanto.

Y en la tarde cuando vuelvo a la casa .... y me rajo jugando con el notebook .... esa es la cagada que más disfruto en el día :troll:

Por otro lado , no puedo cagar en otro lado que no sea en mi casa .... le pasa a alguien más?

si weon, a mi como que se me asusta el culo en baños ajenos, no puedo liberar nunca a willy :xd:
 
Se supone que, sería la raja que fueras una vez al día, o bien, después de cada comida. Aunque también es normal tirando pa constipado ir como 4 veces a la semana.
 
Aparte del catarro, tambien tiene la connotación de estitiquez xD
Asi que bueno, si quieres te lo cambio por estreñido, estitico, etc.

"Estreñimiento o Constipación

DEFINICIÓN
Se denomina estreñimiento o constipación a la evacuación de heces excesivamente secas, duras, escasas o infrecuentes, ya que hay una disminución del ritmo o frecuencia de evacuación. Se considera que el ritmo normal puede variar desde 3 veces por semana hasta 3 veces por día.
El estreñimiento o la constipación es un síntoma y no una enfermedad. Constituye una manifestación de un trastorno y no el trastorno en sí mismo."
 
Cagar una vez al día, depende lo que coma, eso sí meo como 3 veces al día de tanta agua que tomo.
 
Volver
Arriba