• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Veces Van Al Cine Al Mes?

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio
ni cagando andar soportando a los weones que llegan atrasados y entorpecen la visión
ni cagando soportar el ruido de los paquetes de comida chatarra que llevan los grasosos de mierda
ni cagando tener que verle la nuca al cabezon(a) de adelante
ni cagando tener que soportar olores y hedores
ni cagando pagar 2 lucas con las situaciones antes dicha.....ni cagando, reitero.

veo cine en mi casa,cómodo y sin pagar ni uno. :japi:


saludos :D
 
en mi caso es variable.

Mas o menos en promedio unas 5 o 6 veces al año.

El año pasado fui como 10 veces. Este año no he ido :(
 
cuando ahi pelis wenas podria ir varias veces en un mismo mes pero si no ahi nada q me interese no voy xD en enero y febrero fui como 6 veces creo xD
 
la gente qe va al cine es insoportable ,como dijo sensemaya
,cuando voy al normandie o al biógrafo no falta el gil qe cuando sale una imagen de París dice: ooh te acuerdas del café qe nos tomamos en ese lugar ?

( yo voi al cine como 1 vez cada 2 meses )
 
cuando me tincas las peliculas, voy a verlas, en un promedio de 2 veces al mes
 
3 a 4 veces al mes , estoy medio obsecionado con el cine, pero es una buena distracción de la U. El Showcase del Parque Arauco es mi preferido.
 
Depende, si ando emparejado por lo jeneral 1 o 2 veses al mes. Cuendo ando botella, cuando sale una peli buena onda cmo 1 vez cada dos o tres meses.

La ultima q vi con mi minita fuel la de Jony Deep la del barvero, me quede con las ganas de ir aver 10.000 AC por q me patearon antes XD
 
trota de ir lo mas posible por lo general sagrado una vez al mes... igual eso lo rige la billetera si me deja voy
 
4 o 5 veces al año.

Es que sale mas caro que la chucha wn.

Dato aparte es que voy todos los dias que esta el festival de antofagasta aca y las pelis son gratis, no grandes estrenos pero son pelis, cortos, etc.
 
si hace mucho que no voy ..
pero antes iba como dos veces al mes o mas .
 
mas menos una vez al año...
es que están arto cagaos los cines...
puras peliculas hollywoodenses :nonono:
 
1 vez cada 3 o 5 meses, depende de la temporada tambien, hoy por ejemplo voy a ver 31 minutos :D
 
Me encanta el cine, ahora estoy un poco floja la ultima pelicula que fui a ver fue soy leyenda, pero trato de ir una vez al mes.
 
Volver
Arriba