• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas y con qué excusas los han rechazados las minas que les gustan?

"Eres muy bipolar", esta me la dijeron el otro día, porque le dije que no queria mas con ella y al otro día andaba arrepintiendome :lol2:

:maestro:trastorno de personalidad y bipolaridad
 
El rechazo existe por una razón -- Es la manera de apartar a dos personas que no son buenas la una para la otra. Sea porque el hombre es una mierda, o la mujer es una mierda. O Todas las anteriores.
 
Última edición:
Mhhh....en mi caso 15 chicas.....pero cuando era mas chico....cuando recién partía en las pistas...me hueviaban mis amigos....wena sakuragui!!!!!
 
El rechazo existe por una razón -- Es la manera de apartar a dos personas que no son buenas la una para la otra. Sea porque el hombre es una mierda, o la mujer es una mierda. O Todas las anteriores.
:risa:, Que visión mas romántica tienes de una relación entre dos personas sisterito. El amor no es nada mas que posesión y lujuria , si alguien te rechaza es porque simplemente no le produces atracción sexual. Fin.
 
Como 6, la mayoria por que no les permitia que me tuvieran para el webeo y otras por qye no les gustaba como les decia las cosas ( mi mayor defecto es decir las cosas que pienso de forma muy sincera y sin diplomacia y eso les choca) , de hecho a las minas con que si he tenido una relación tampoco les gustaba como les dwcia lo que me molestaba, pero me da igual la verdad no lo hago ej mala y no soy adivino como para saber como decirles las cisas sin que les moleste XD
 
:risa:, Que visión mas romántica tienes de una relación entre dos personas sisterito. El amor no es nada mas que posesión y lujuria , si alguien te rechaza es porque simplemente no le produces atracción sexual. Fin.

No le veo lo romántico a lo que dije.
 
Varias veces

Una mechona cuando yo iba en segundo, que par de tetas y me la agujoneé y ella se reía, lo tomé como que sí y la llame que iba a su casa, le dije que me gustaba... ella me responde "y por qué no me dijiste esto por teléfono?" Ahí caché que había rebotado y ella remata "me gusta alguien más, no es de la u"... con eso, no había nada más que hacer. Ahora es una madre luchona por weona.

Otra me rechazó a medias, porque agarramos suavecito, cuando ella había terminado con el pololo... era mechona de derecho y yo había recién terminado mi carrera. Después del affaire y cuando estaba agarrando vuelo, me dice que volvió con el pololo... yo tenía polola, pero la dejaba cagado de la risa si esta crespa hermosa me aceptaba... como me fue mal con ella, decidí irme de la ciudad porque estaba pal loli por eso y el día que iba a viajar, ella me pide verla y en persona me dijo que no me fuera, pero que no podía terminar con el pololo, para no hacerle daño. Me paré y la mandé a la chucha, muy rica era, pero iba a ser el segundo siempre. Me fui y hasta terminé con la polola de entonces. Después supe que el pololo se fue a otra u, a otra ciudad y la mina se fue a vivir con la mamá de él (wtf) pero nunca más volvieron.

Una no quiso porque era lela y me culié a su amiga de carrete y esta le hizo escándalo. Parece que había onda entre ellas.

La última importante me dijo la típica que ya mencionaron "si no hubiese estado él (que él se fue a otra ciudad y ella esperaba como Penélope), demás me fijaba en ti". Quedé tan mal que me fui del país y me casé con mi visa permanente.

Esa wea de ser de fácil enamoramiento, a veces resulta y a veces falla. He tenido más, pero se me han olvidado, seguro por lo poco relevante.
 
Volver
Arriba