• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto ahorran?

Cuanto ahorran de su sueldo mes a mes en cuanto a porcentaje, si es que les alcanza para ahorrar.

Y cuanto es un monto bueno para dar un pie en algun inmueble?

80%-85% de ahorro, gasto poco

El mejor monto de pie, es el menor q puedas dar, lo ideal es tener liquidez
 
Oye a todo esto como van tus propiedades? has tenido problemas con la crisis? saludos.
Se me fue un arrendatario, tuve q bajar 10% y se volvió a arrendar, solo 10 días desocupado el depto, que se descontará del arrendatario anterior, que avisó cn menos de 1 mes de anticipación.
El resto sigue igual, todo arrendado al mismo precio.
(arriendo a precio normal bajo igual...)

Y tú?
 
Se me fue un arrendatario, tuve q bajar 10% y se volvió a arrendar, solo 10 días desocupado el depto, que se descontará del arrendatario anterior, que avisó cn menos de 1 mes de anticipación.
El resto sigue igual, todo arrendado al mismo precio.
(arriendo a precio normal bajo igual...)

Y tú?

Yo esperando que quede la cagada con los deptos y casas para comprar.
 
el 90% de mi sueldo tengo huerta , gallinas, chanchitos

voy a pata a la pega que está a 5 cuadras

vivo en un pueblo culiao donde nadie vende nada interesante

el que quiera ahorrar viva en un pueblo siempre q no seas weno pa tomar

acá tengo un sitio y estuve construyendo una casa y cuando solo faltaban el forro del comedor un viejo ql me la quizo comprar y se la vendí era de rancagua
 
Se me fue un arrendatario, tuve q bajar 10% y se volvió a arrendar, solo 10 días desocupado el depto, que se descontará del arrendatario anterior, que avisó cn menos de 1 mes de anticipación.
El resto sigue igual, todo arrendado al mismo precio.
(arriendo a precio normal bajo igual...)

Y tú?

Mi arrendatario preguntó si se baraja una posibilidad de rebaja, le solicité el congelamiento del contrato y ultimas cotizaciones...no me ha vuelto a tocar el tema :lol2: ojo con bajar los precios al peo. De todas formas se me va a fin de año, quería meter la puntita nomás si le resultaba.
 
Los precios están igual weon, bajaron los arriendos nomas... también he estado atento a algún ofertón para comprar, pero no pasa na
espera unos meses.... probablemente los weones que reventaron le van a quitar las propiedades.... probablemente empiecen los remates en enero-marzo del proximo año
 
actualmente en la única wea que gasto es supermercado, cuentas de la casa y un poco de bencina
 
Volver
Arriba