• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto caribeño escribe en el foro?

Hace poco pillé a un veneco posteando en twitter pantallazos del foro temas tales como "es cierto que las chilenas no tienen culo" y similares. Así que es lo más probable que existan peruanos, argentinos o venecos infiltrados aquí
Los perucas posiblemente desde siempre, igual que los argentos.
Venecos culiaos chupen bien la callampa los que leen acá; sigan acordándose que nacieron de la mierda de perro con distemper y morirán como tal :sisi3:
 
Los perucas posiblemente desde siempre, igual que los argentos.
Venecos culiaos chupen bien la callampa los que leen acá; sigan acordándose que nacieron de la mierda de perro con distemper y morirán como tal :sisi3:


Cuando iba a joder a ForosPerú igual eran bien estrictos con las cuentas o IPs' nuevas: no podías poner imágenes en tus comentarios y te limitaban los temas en que podías comentar. Y si les decías "indios" o "cholos" te baneaban de una, jaja
 
No se pero en las primeras páginas del tema de venecos aspiracionales andaba harto weon calentándose con las putas caribeñas :risa::jajahisteria::rofl:
No,nunca he tenido contacto real con venezolanos. Pero puta que son ricas las colombianas-venezolanas,wn :baba:. Minas común y corriente con tremendo cuerpo,chemimare :baba:.
Yo tengo colombiano y veneco trabajando en mi área, los dos son piolas y tienen las medias hermanas :laugh-61:, no tengo quejas por ellos.
Por otro lado tengo una pareja amiga de venezolanos y son repiolas, el weón es medio chamullento, pero no los veo malas personas, siempre mandan saludos.
@Casca nació en Venezuela, no se si cuente :hmm:
Para empezar ganandome el odio, cuento que yo naci en Venezuela pero me vine adolescente ya hace mas de 20 años. Mi familia entera es chilena y actualmente es mi nacionalidad.

En un inicio mis compatriotas no eran de mi agrado, porque los que llegaban eran personas con mucho poder adquisitivo y conversaban cosas que yo nunca vivi. No les voy a mentir, mi familia y yo (gracias a mi viejo) nos dimos gustos caros gracias a una economia pujante gracias al petroleo. Mi padre llego a varios autor y propiedades, pero en el pueblo se veia pobreza extrema y delincuencia a full. Por eso no comprendia ni me interesaba los cuentos de carreras de autos donde se los apostaban o los viajes anuales a Miami.

Pero ahora igual he conocido a jovenes que vienen buscando una oportunidad, cada vez mas concientes de que no pueden criticar el pais que los acoge. Obviamente aun llegan los pasado a caca o los weones ordinarios, pero la mayoria son luchadores.... Hace poco me entere de otra cosa.

Pase a Mapocho a beber un tinto en un bar de por allí, despues de un arduo dia laboral. Viendo futbol, termine conversando con un brasileño. Al rato el carioca me hablaba de sus conquistas y de como las extranjeras estan entregadas en nuestra tierra. Nos animamos y partimos a la piojera. Nos sentamos estrategicamente y uno de los puntos de atracción eran dos mujeres hermosas sentada con un negro....

El negro tenia un acento que no distinguia, pero las minas eran venezolanas, por lo que no dude acudir al poco acento que me queda y meterles conversa. Las chiquillas accedieron y nos fuimos a sentar con el garoto en la mesa de las cabras. Apenas nos sentamos, el dominicano a rompe y raja me pregunta ¿Y tu tambien eres marico?. Quede desconcertado, sinceramente sin ganas de pelear pero si demostrando que si seguia por ahi su actitud ibamos a terminar boxeando. La mina mas linda cacho mi molestia y me explico, que gran cantidad de venezolanos homosexuales estan llegando a Chile debido a las "libertades" que tienen, que incluso ellas habian compartido depa con varios de ellos.

Eso... :lol2:

Disculpen la paja
 
Volver
Arriba