• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cobra un contador?

kamikase2996

Maricon
Registrado
2005/09/21
Mensajes
4.293
Sexo
Macho
Cuanto cobran en promedio por llevar la contabilidad de un pequeño local?
Compra y venta de insumos, 4 trabajadores, declaración de iva, renta, etc. lo típico.
 
depende de la cantidad de trabajadores y toa esa weá. donde trabajaba habían como 40 trabajadores. mensualmente salía 300 lucas.
pa una weá de 10 trabajadores te deberían cobrar como 100 lucas.
 
Te dare un consejo, nunca escatimes en un contador, contador bueno mantiene a una empresa sana.
Debería cobrarte como 100 lucas, balance y renta se cobran a parte, casi siempre son dos veces el pago mensual.

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
Ojo con los contadores, conoci una historia donde se cagaron con mas de 25 palos a una funcionaria municipal que tenia un contador toda la vida le llevaba sus negocios y ella se confió mucho, lo mejor es buscar buenas referencias
 
200... 100 lo que tu querai...
ojo aunque tengas alguien de confianza deberías siempre revisar.... y en lo posible aprender tan bien que podrías hacerlo tu... los qlo te pueden dejar la zorra..
sld
 
Unas 60 a 100 lucas mensuales si es empresa chica, balance y renta generalmente se paga aparte 1 vez por año... y nunca, nunca pero nunca dejes que el contador haga los pagos. Tanto en Previred como en el SII, el contador puede dejar los formularios listos y tú accedes y haces el pago. Así lo hacía yo, más vale prevenir que lamentar.
 
Unas 60 a 100 lucas mensuales si es empresa chica, balance y renta generalmente se paga aparte 1 vez por año... y nunca, nunca pero nunca dejes que el contador haga los pagos. Tanto en Previred como en el SII, el contador puede dejar los formularios listos y tú accedes y haces el pago. Así lo hacía yo, más vale prevenir que lamentar.
Yo me aseguraría incluso aun mas. Pagaria un contador por 60 y me buscaría algún otro que sea part time y te que revise todo el trabajo del primero 30 - 40 lucas. Quizás en breve pero ahí ya tienes una doble capa de seguridad. NUNCA DEJES QUE EL HAGA LOS PAGOS que buen consejo, ahí es donde se van a la chucha las empresas.
 
A mi me cobran 50 lucas mensuales salvo el balance que sale mas caro pero se paga una vez al año
 
Yo me aseguraría incluso aun mas. Pagaria un contador por 60 y me buscaría algún otro que sea part time y te que revise todo el trabajo del primero 30 - 40 lucas. Quizás en breve pero ahí ya tienes una doble capa de seguridad. NUNCA DEJES QUE EL HAGA LOS PAGOS que buen consejo, ahí es donde se van a la chucha las empresas.

Yo administraba una empresa, hacía la planilla de sueldos y el ingreso y pago en Previred... mi contadora no se metía ahí. Lo del iva mensual, pasaba facturas de compra, venta y boletas de honorarios a un excel, la contadora pasaba eso al formulario del SII y luego yo pagaba. Dicho de otra manera, la contadora corroboraba mi información. Era una paja tremenda, pero como yo administraba las platas, debía tener un registro completo de cada peso que salía y entraba... al final yo le hacía casi toda la pega a la contadora, pero así estaba más tranquila.
 
Yo administraba una empresa, hacía la planilla de sueldos y el ingreso y pago en Previred... mi contadora no se metía ahí. Lo del iva mensual, pasaba facturas de compra, venta y boletas de honorarios a un excel, la contadora pasaba eso al formulario del SII y luego yo pagaba. Dicho de otra manera, la contadora corroboraba mi información. Era una paja tremenda, pero como yo administraba las platas, debía tener un registro completo de cada peso que salía y entraba... al final yo le hacía casi toda la pega a la contadora, pero así estaba más tranquila.
Es lo mejor,mi viejo se lo cagaron por confiado que su "amigo contador" hiciera toda la pega....
 
Pero hay que ser más weón que la chucha pa darle acceso al contador a la caja de la empresa...
 
Volver
Arriba