• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto cobran ustesdes???

  • Autor de tema segurito
  • Fecha de inicio
S

segurito

Guest
en el armado de computadores

onda me pidierona rmar uno y no se cuanto cobrar, lo que boy a hacer yo es ir a comprar todo y luego poner todos los programas que el comprador me pida y eso cuanto cobran ustedes??


gracias
 
para armar el pc sino podi pedir hasta 50 lukas para ti depende de donde compres las gueas y que precio si las pillas baratas pide mas obio.......

haacelos cagar jajajjajaajaa
 
40 lukas, un precio razonable.... si querí cagarlos es cosa tuya, pero va en la ética y profesionalismo de cada uno.


Sayonara.
 
yo creo que 40 lukitas por todo es precio razonable
 
Depende del dolor de cabeza q te haga pasar no mas po.... pero el precio q te dijeron mas arriba los colegas esta razonable :matrix_99
 
:jap_pazpa :cooltext: :roflol: noo ... no cachan nada kauros ..!!!!


pide 6o lukas ... eso es razonable

jejejeje
 
...


$00101101, LuCaS eS uN PReCio RaZoNaBLe.




PeRo No DeS PReCio aNTeS Dé, PueDe Que ToDo Te Dé uN GRaN
DoLoR De CaBeZa.



NOTa[ $00101101 = $40.000.- ]



.koxz.!
 
depende q tarro po biejo saca la cuenta de un 15% de lo q cuesta el tarro qde para ti!! si es q tienes q ir a comprar cosas etc...!! es arta la responsabilidad y el trabajo!!
 
Armar un tarro lo mas "complicado" es poner el procesador y en armar todo a lo mucho una hora, despues es puro tornillo no mas y en instalar el windows y programitas 40 minutos y en comprar las weas 2 horas

Osea por 3:40 mintos de webeo 40 lucas.?

Yo cobriaria 20 porsia hayan dolores de cabeza no mas por que armar un tarro no tiene niuna ciencia
 
Ckliff dijo:
Armar un tarro lo mas "complicado" es poner el procesador y en armar todo a lo mucho una hora, despues es puro tornillo no mas y en instalar el windows y programitas 40 minutos y en comprar las weas 2 horas

Osea por 3:40 mintos de webeo 40 lucas.?

Yo cobriaria 20 porsia hayan dolores de cabeza no mas por que armar un tarro no tiene niuna ciencia

Tú lo has dicho, armar un tarro no tiene ni una ciencia. Pero saber armar un tarro es otra cosa.

Acaso cuando vas al médico y te encuentra que tienes solo un resfrío y te dice: "tome un analgésico"... te devuelve el bono o te cobra menos?
 
mira viejo solo por armar el pc cobra 50 lucas, pueden pensar que es caro, pero si eres bueno, el precio es muy razonable, ya que date cuenta que tu lo estas avalando en la compadra de las piezas, tu sabes que tarjeta es mejor cual disco poner, cuanta memoria necesita el usuario y que marcas son las mas recomendables, aparte del armado la parsona esta pagando la calidad del pc.
Ahora los softwares, por el sistema opetativo, el office, algunas utilidades ( nero, msn, winrar o winzip, etc),actualizacion del pc ( servipacks, parches para blaster y sasser y actualizaciones criticas), uunas 30 lucas esta bien.

En el caso que no sepas mucho, obviamente no cobres mucho, cobra unas 20 lucas por ir a comprar las piezas y armar un pc ya que no vas a saber lo que estas comprandoni siquiera tu.
 
Ckliff dijo:
Armar un tarro lo mas "complicado" es poner el procesador y en armar todo a lo mucho una hora, despues es puro tornillo no mas y en instalar el windows y programitas 40 minutos y en comprar las weas 2 horas

Osea por 3:40 mintos de webeo 40 lucas.?

Yo cobriaria 20 porsia hayan dolores de cabeza no mas por que armar un tarro no tiene niuna ciencia
para la gente normal no es ninguna ciencia, pero el perder tiempo en comprar las piezas, armar el tarro, configurar, etc, es un webeo mas o menos
cobra 40 lucas, es un precio razonable :sitexto:
suerte
 
yo opino, ke mejor lo armes donde kieres comprar tus piezas, asi te keda todo el ausnto de la garantia en la mima empresa y no teni ke andar webiando con garantias, y ten cuidado con la gente ke vee tu PC, andan varios chantas ke por 5 lukas dicen armarte el PC, pero cuando lo tan armando, keman alguna pieza y le hechan la culpa a Refly, Wei, Webco, etc..., no reconocen ke la wea la kgaron ellos, yo e tenido ke solucionar varios cachos de weones chantas, y tener ke andar reclamando garantias, y llamai a estos weones chantas, y les preguntai ke wea hicieron y ni saben la wea ke paso..., toy indignao con esos weones chantas, ke nos levantan los clientes...
 
yo lo armaria x 15.. si lo mas latoso de armar el pc.. es comprar las piezas, q te lleguen wenas y q no tengai problemas con eso.. aparte de cuando teni q instalar windows y ten i q tar como 1 hora y media configurando toa la wea..

Aunque igual depende, que garantia le daras tu al otro wn qno te vas a exar nada.. si no les das garantia no le puedes cobrar tanto, tb influye tu profesionalismo, osea aunq dos wns sepan armar la wea y uno sea especializado y el otro no... igual influye en el precio.

La ultima vez q me pidieron q armara un pc, le dije.. ya pasame las piezas y te cobro 5 lukas (pero soy un wn de 15 años, q onda el wn sabe q yo no le respondo si kemo la wea :cooltext: )
 
1 uf la hora... calcula cuanto te demoras... nada mas... salu2
 
Volver
Arriba