• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cobrar por arreglar una tesis de grado?

Macubex

Ocios@
Registrado
2012/09/16
Mensajes
268
Sexo
Macho
Antronianos, ustedes saben como y cuanto cobrar por arreglar una tesis de grado, tengo que volver a realizar análisis estadísticos, corregir gráficos, redacción, marco teorico etc. Me lo pidieron unos conocidos pero me piden que les cobre, cuanto se cobra por estas ayudas? ojala me puedan dar alguna respuesta útil gracias!
 
Si no sabes cuánto, cóbralo en base a lo que te demores en hacerlo.
 
-cobra 100.000
-te diran como tanto culiao maricon, te pagamos 30.000
-responderas: muy poco weones barsas , 70.000
-noooo, 50.000
-bueno ya 50.000 y un completo
 
Hazlo y luego evalúa con cuanto te lo vas a cagar, total, es una tesis que le va a servir toda una vida, a ti la plata que te darán, no
 
Dile que la haga el po ql,que no sea flojo ,si al fin y al cabo la wea es para su desarrollo intelectual para ver si esta apto o no para el asunto.

pd: arreglando la caga de post xd
 
Citado para que seas el hazmereir del foro por un momento :lol2:

por? cual es tu argumento? no entiendo porque seria ridiculo,o te parece lindo pagar para que te arreglen una tesis que debe ser de tu propia responsabilidad,mucho mas si se trata de cosas tan basicas como la redaccion o arreglar graficos? ignoro que carrera cursara pero en la especialidad que hace son necesarios estos datos ,de lo contrario no estaria trabajando con estadisticas. Eso es seguir reproduciendo la mentalidad callampera de este pais.
 
por? cual es tu argumento? no entiendo porque seria ridiculo,o te parece lindo pagar para que te arreglen una tesis que debe ser de tu propia responsabilidad,mucho mas si se trata de cosas tan basicas como la redaccion o arreglar graficos? ignoro que carrera cursara pero en la especialidad que hace son necesarios estos datos ,de lo contrario no estaria trabajando con estadisticas. Eso es seguir reproduciendo la mentalidad callampera de este pais.

Lee bien el primer post aweonao :lol2:
 
lee bien la pregunta inicial :sisi:

jajaj si ya acabo de detectar mi condoro,por leer rapido me paso y de seguro me wearan por ello xd pero el asunto de fondo es el mismo ,no encuentro etico que me paguen para arreglarle a alguien,al fin y al cabo se promueve la negligencia y estupidez de un profesional todo por unos sucios billetes.
 
por? cual es tu argumento? no entiendo porque seria ridiculo,o te parece lindo pagar para que te arreglen una tesis que debe ser de tu propia responsabilidad,mucho mas si se trata de cosas tan basicas como la redaccion o arreglar graficos? ignoro que carrera cursara pero en la especialidad que hace son necesarios estos datos ,de lo contrario no estaria trabajando con estadisticas. Eso es seguir reproduciendo la mentalidad callampera de este pais.

APRENDER A LEER CONCHADETUMADRE
 
no es de extrañar que un weon que escribe y redacta como la pichula, tenga una comprensón lectora igual

culiao aweonao ,fuera de este foro escribo mejor que vo clon marginal ql ,hago historias y volas,pero es que eso de tomarse en serio el escribir bien en un foro de webeo donde todos hablan tonteras es absurdo po xd
 
Hacela vos po ql no seai flojo ,si al fin y al cabo la wea es para tu desarrollo intelectual para ver si estas apto o no para el asunto.

4j5tl.jpg
 
culiao aweonao ,fuera de este foro escribo mejor que vo clon marginal ql ,hago historias y volas,pero es que eso de tomarse en serio el escribir bien en un foro de webeo donde todos hablan tonteras es absurdo po xd

Tu le dices "No tomarse en serio" en un foro de "webeo", pero uno cuando supuestamente escribe bien y redacta bien, se acostumbra y lo hace con frecuencia

Estás mintiendo :sisi:
 
Diles que 120.000, se van a rehusar y ahí es cuando tu les dices que tienes grabada/respaldada la evidencia de los wnes pidiendo que les hagan la wea. Profit.
 
Volver
Arriba