• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cobrar por arreglar una tesis de grado?

¿Y para que mierda tiene un prof. guía entonces?
 
calcula lo que te vas a demorar y y hace un cobro de acuerdo a esas horas o dias. Por ej. si estimas que te demoraras una semana, el cobro aprox. seria de 200 lucas, si crees que tus servicios profesionales salen 800 al mes, obviamente un calculo realista dependiendo de tu area y proyeccion economica. De ahi en adelante llegan a arreglo.
 
Yo hago tesis por encargo y cuando se trata de arreglar tesis ya listas, cobro dependiendo de lo que tengo que hacer.

Así aprox, si es de mas de 100 páginas y tienes que corregirlas todas, deberían ser entre 40 y 60 lucas.

Si te toca hacer cuadros, cálculos, falsear entrevistas y gráficos :lol2: subele 20 lucas mas.


DD
:gato:
 
por correjir redaccion , ortografia y edicion estadisticas cobra care raja 150 lucas....despues de todo esos weones se juegan su vida laboral
 
Antronianos, ustedes saben como y cuanto cobrar por arreglar una tesis de grado, tengo que volver a realizar análisis estadísticos, corregir gráficos, redacción, marco teorico etc. Me lo pidieron unos conocidos pero me piden que les cobre, cuanto se cobra por estas ayudas? ojala me puedan dar alguna respuesta útil gracias!



aers... si estas trabajando, calcula cuanto ganas por hora. Y con eso podrás saber cuanto cobrarles y base el tiempo que vas a invertir en arreglar la wea
 
yo cobraría 100luks ;) si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis, a menos q sea mina rica y te lo preste x día invertido en la revisión XD
 
Volver
Arriba