• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cobrar por backup de discos opticos

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.555
Sexo
Macho
estimados todos

cuanto recucha puedo cobrar por realizar respaldo completo de un cd y dvd que estan arañados hasta mas no poder, tuve que aplicar la del platano pa salvarlos un poco pero igual se demoran ene

me llevo 3 dias con un disco y el otro voy pa la mismas, sin detenerse el programa pa rescatar

no se cuanto cobrarle a la eñora

alguna estimacion?

slds
 
¿Como es eso del platano?


¿Tiene plata la vieja?, ¿es pariente?
 
Llama a empresas de recuperación de datos y te haces una idea, no es pega barata, como no dijiste antes cuanto era se va a complicar, si son datos importantes capaz que te acepte el precio de mercado.

Perdido en la costa
 
considerando que algunos ladrones cobran 15 lukas por formatear tu wea de trabajo no deberia subir de las 10 k
 
¿Como es eso del platano?


¿Tiene plata la vieja?, ¿es pariente?


no se si tiene plta, solo estoy analizando las horas trabajo del equipo, gasto de luz que ni ahi con la wea, pero el tiempo en recuperar fotos de bautiso y matrimonio que son pero lo unico que tiene , entonces es info valiosa :sisi:

aca el video del platano jajaj

sirve la wea

si las cagas de cd vienen pa la caga de rayados

 
considerando que algunos ladrones cobran 15 lukas por formatear tu wea de trabajo no deberia subir de las 10 k


porque ladrones?

el tiempo en formatear un equipo y dejarlo full vale hasta 20 lks, yo cobro 10 de paleteado pero cobraria 15, seria un precio justo
 
porque ladrones?

el tiempo en formatear un equipo y dejarlo full vale hasta 20 lks, yo cobro 10 de paleteado pero cobraria 15, seria un precio justo
Hasta una vieja ql sabe formatear, y en youtube esta lleno de tutoriales
 
si es rica la vieja , negocia pos wn.... pero si no le cobrai lo q debes cobrarle.
 
yo le hago a la pasta...a la pasta de pulir autos. Hice un menjunje para adaptar el cd en el taladro y el resto es cosa de pasar un pañito de algodon para pulirlo a alta velocidad. Hasta ahora 90% de exito a la primera.
 
es mas facil rescatar con brasso , cobra 2500 por disco... eso es lo que piden por pulir y rescatar.
 
estimados todos

cuanto recucha puedo cobrar por realizar respaldo completo de un cd y dvd que estan arañados hasta mas no poder, tuve que aplicar la del platano pa salvarlos un poco pero igual se demoran ene

me llevo 3 dias con un disco y el otro voy pa la mismas, sin detenerse el programa pa rescatar

no se cuanto cobrarle a la eñora

alguna estimacion?

slds


Cobra 9 lukas el GB recuperado.
 
Hasta una vieja ql sabe formatear, y en youtube esta lleno de tutoriales

Es que el wn que requiere de tus servicios es porque no está ni ahí con hacerlo él mismo. Yo por lo menos cobro 22 lucas y son muy pocos los que lo encuentran caro, al fin y al cabo doy garantía y les respondo a sus consultas, a parte que la gente le saca el jugo al equipo hasta que esté hecho bolsa nuevamente. Si uno cobra muy poco cagai el mercado y si hay algún detalle o el cliente wevea mucho no es rentable.
 
si los discos estaban tan rayados como dices lo mas probable es que no hayas rescatado nada.
 
Es que el wn que requiere de tus servicios es porque no está ni ahí con hacerlo él mismo. Yo por lo menos cobro 22 lucas y son muy pocos los que lo encuentran caro, al fin y al cabo doy garantía y les respondo a sus consultas, a parte que la gente le saca el jugo al equipo hasta que esté hecho bolsa nuevamente. Si uno cobra muy poco cagai el mercado y si hay algún detalle o el cliente wevea mucho no es rentable.


Yo encuentro decente cobrar 20 lucas, pero sólo si queda bien hecha la pega. Hay algunos weones que cobran 10 lucas por instalar office.
 
Volver
Arriba