• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto cobrar por dejar instalar una antena celular?

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.320
Sexo
Macho
a un familar le ofrecen lucas por dejar instalada una antena celular, es en su casa o en la del vecino. cuanto podría cobrar por dejar que esta empresa instale una torre para celular?.
no, no es una con forma de palmera o algún diseño bacán (tampoco con forma fálica, por si algún antronian@ se entusiasma).
es cierto que podría desarrollar algún tipo de cáncer?
genera interferencias de internet, radio, tele o de celular?

de todas maneras, la antena se instala si o si, será en cualquiera de las casas que la acepte.
 
Mínimo 600 lukas mensuales y bueno fijate en lo del acceso a la antena tb, si algo falla van a querer revisar los equipos a cualquier hora del dia y cualquier. Dia del año

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Mínimo 600 lukas mensuales y bueno fijate en lo del acceso a la antena tb, si algo falla van a querer revisar los equipos a cualquier hora del dia y cualquier. Dia del año

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
si, igual le dije eso a la persona. que dejara una puerta lateral (en el pasaje) para que los técnicos pudieran entrar directo al contenedor para hacer su pega, tengo entendido que a veces trabajan toda la noche (hueiando en foros seguramente).
600 lucas como piso.... mmm... no es malo.
 
a un familar le ofrecen lucas por dejar instalada una antena celular, es en su casa o en la del vecino. cuanto podría cobrar por dejar que esta empresa instale una torre para celular?.
no, no es una con forma de palmera o algún diseño bacán (tampoco con forma fálica, por si algún antronian@ se entusiasma).
es cierto que podría desarrollar algún tipo de cáncer?
genera interferencias de internet, radio, tele o de celular?

de todas maneras, la antena se instala si o si, será en cualquiera de las casas que la acepte.

Conozco un grupo de wns que está trabajando en eso... resultados? 1 0 2 años más :yaoming:
 
puta quizás si te subís con una escalera de bomberos a la punta de la antena culiá desarrolles cáncer

solo por esa posibilidad no me bajaría del millón mensual :lol2:
 
Si la antena se instala si o si mejor que sea en la de tu familiar po, si la instalan donde su vecino igual van a estar cagados.
 
a un familar le ofrecen lucas por dejar instalada una antena celular, es en su casa o en la del vecino. cuanto podría cobrar por dejar que esta empresa instale una torre para celular?.
no, no es una con forma de palmera o algún diseño bacán (tampoco con forma fálica, por si algún antronian@ se entusiasma).
es cierto que podría desarrollar algún tipo de cáncer?
genera interferencias de internet, radio, tele o de celular?

de todas maneras, la antena se instala si o si, será en cualquiera de las casas que la acepte.

400mil
 
Ojo con el contrato de arriendo mijo. Estos conshesumadres son mandados a hacer para cargarse a los incautos...
 
depende del lugar, si vive en lampa unas 40 lucas, si es en alguna parte céntrica 2 millones aproximadamente , ahora si fuera mi casa nada de lo que ofrecieran valdría el costo. ^^
 
Mínimo 600 lukas mensuales y bueno fijate en lo del acceso a la antena tb, si algo falla van a querer revisar los equipos a cualquier hora del dia y cualquier. Dia del año

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


depende el sector amigo... aca en puente alto pagan 300 lucas por el arriendo.
 
yo si creo que producen cáncer, pero para probarlo es casi imposible porque a todo aquel que lo intente le hacen una oferta que no puede rechazar...
 
A una prima en su casa le ofrecían 800 lucas, por Stgo centro. El cuento es que tus vecinos te van a webiar mas que la chucha!
 
a un familar le ofrecen lucas por dejar instalada una antena celular, es en su casa o en la del vecino. cuanto podría cobrar por dejar que esta empresa instale una torre para celular?.
no, no es una con forma de palmera o algún diseño bacán (tampoco con forma fálica, por si algún antronian@ se entusiasma).
es cierto que podría desarrollar algún tipo de cáncer?
genera interferencias de internet, radio, tele o de celular?

de todas maneras, la antena se instala si o si, será en cualquiera de las casas que la acepte.
es posible segun la potencia de la señal,pero no solo cancer,hay otras probables reacciones de inadaptabilidad de tu organismo al constante bombardeo de ondas electromagneticas
repito que es posible pero no una regla general,sino ni siquiera se permitiria instalarlas,no saldria a cuenta un aparato que te mate la poblacion de un pais
esos casos excepcionales de cancer probablemente se van a dar igual a cualquier frecuencia, por predisposicion o inadaptabilidad del propio organismo
 
Promedio 600 a 700 lucas, si son mas lucas depende del sector y el trafico de llamadas que esten pasando por ahí...te pagan todo el año adelantado, antes los contratos eran a 20 años ahora creo que son a 15 0 10.

Ojo....con el contrato en leer la letra chica...y tambien mucho cuidado con los tipos que instalan las OO.CC (obras civiles) el empalme electrico tiene que ser independiente.

Y en cuanto acaso las antenas dan cancer!!!!...ese es un viejo cuento...mas te puede dar cancer calentando la comida en un microondas o andar con el celular pegado en la oreja todos el día.

Saludos.
 
Última edición:
Con un contrato por 10 años de 600 lucas mensuales, al cabo de 4 meses puedes pagar el pie de una casa o un depto nuevo, después pagas los dividendos y te sobraría plata. Además para cuando acabe el contrato quedarías con 2 propiedades po wn :hands:
 
700- 1 palo....

dele no mas hermanito... igual nos vamos a morir antes que de cancer por las ondas electromagneticas:buenaonda:
 
Volver
Arriba