• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto cobrar por dejar instalar una antena celular?

oh si, ya se comunicaron con un core o concejal para avivar la cueca. si hubiera sido la casa de una de ellas, pasaría la misma hueá.
ya empezaron con el hueveo de poner letreritos en las ventanas de algunas casas. "no a la antena de la muerte!" :lol2:
Jajaja csm :lol2: fotos de los carteles culiaos!
Yo que tu lleno de antenas, buenas lucas y molestas bertitas, 2 pájaros de un tiro.
 
Compadrito si se quiere ahorrar problemas no instale la wea y punto. Si quiere ganar lucas y tener que compartir el odio de los vecinos entonces vea cuanto es esa molestia y la cobra con el respectivo porcentaje ADICIONAL ANUAL, todas las weas suben, usted tambien deberia subir el valor de arriendo de su espacio. Ojo con la letra chica, que ellos se hagan responsables de la instalacion, mantencion y desintalacion de la antena.

Slds.-
 
Siempre escuche entre 600 a 800, por lo.menos acá en maipu.
Recuerdo que hace años, iban a poner una antena en un gym cerca de mi casa y en la pared del gym las bertitas escribieron "no a chernobyl" "el dueño se enriquece.mientras nosotros morimos" :lol2:
 
Siempre escuche entre 600 a 800, por lo.menos acá en maipu.
Recuerdo que hace años, iban a poner una antena en un gym cerca de mi casa y en la pared del gym las bertitas escribieron "no a chernobyl" "el dueño se enriquece.mientras nosotros morimos" :lol2:
y ni siquiera van a ejercitarse jajajajaja
 
Yo sé de viejitas que cobran 500 lks por la antena, lo unico es que te caga el patio, si es por la weá del cáncer da lo mismo, hoy hasta comerte un chubi te da cáncer.
 
En un condominio (edificio) de Sanbeca pagan 10 palos anuales por la antena... pa que tengas una referencia.
 
cancer seguro.

3 palos por mes y que con eso se vaya comprando un seguro full oncológico

no es necesario... si tienes techo de lata es facilito hacer una jaila de faraday y problema resuelto...
la potencia de las antenas en chile es una miseria, mas potencia tiene una antena wifi
 
Compadrito si se quiere ahorrar problemas no instale la wea y punto. Si quiere ganar lucas y tener que compartir el odio de los vecinos entonces vea cuanto es esa molestia y la cobra con el respectivo porcentaje ADICIONAL ANUAL, todas las weas suben, usted tambien deberia subir el valor de arriendo de su espacio. Ojo con la letra chica, que ellos se hagan responsables de la instalacion, mantencion y desintalacion de la antena.

Slds.-

hasta ahora no he sabido de bertitas que hayan apedreado la casa de algun qwn que haya ponido una antena :zippymmm:

solo abusheos de baja calidad
 
cuando era bombero ofrecieron 6 palos al año por instalar una antena en el patio. Eso fue hace mas de 10 años, calcula cuanto estarian pagando ahora.

a todo esto el bertitismo es puro cuento, es mas peligroso vivir bajo una linea de alta tension. Las que mas webean son viejas que no entienden que al contestar el celular agarran un campo mucho mas fuerte que el estar parados a 50 metros de la antena (estar abajo no afecta porque la señal es conica).

los contratos son por un año y en UF...
 
se agradecen los aportes en los comentarios, alguien sabe si una antena de estas en el patio afecta a las radios, teles u otro artefacto. no es tanto por la casa, sino por los mismos vecinos que pueden venir a hueiar (hace 2 años se instaló una antena de radiotaxi y las comunicaciones huevean mas que la chucha) que la antena de la muerte mas encima les hace interferencia con la novela.
gracias de nuevo por los comentarios.
 
la otra vez un canal hicieron la medicion de las ondas que emiten las antenas, la wea es que emitia mas ondas un celular que una antena, inclusive un televisor en la pieza emite mas que la misma antena

no sólo la intensidad de la señal es importante, la frecuencia también.

algún día se descubrirá que producen cáncer y ahí todos dirán "mira tú"
 
no sólo la intensidad de la señal es importante, la frecuencia también.

algún día se descubrirá que producen cáncer y ahí todos dirán "mira tú"

lo que realmente afecta es el campo inducido, al contestar el telefono un hemisferio completo del cerebro queda dentro del campo de la antena. En las instalaciones de alta tension ese campo es tan grande que agarra hasta las casas que estan a varios metros de distancia y si producen cancer, esta demostrado. En una señal tan baja no deberia causar ningun problema mas alla de cagarles la teleserie turca a las bertitas que aun ven tele sin cable.
 
se agradecen los aportes en los comentarios, alguien sabe si una antena de estas en el patio afecta a las radios, teles u otro artefacto. no es tanto por la casa, sino por los mismos vecinos que pueden venir a hueiar (hace 2 años se instaló una antena de radiotaxi y las comunicaciones huevean mas que la chucha) que la antena de la muerte mas encima les hace interferencia con la novela.
gracias de nuevo por los comentarios.
No pasa nada, son frecuencias distintas, el radio taxi es una banda civil mucho mas.cerca de donde estan los canales de tv, pero para las antenas de celular no

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
pq hablan q la wea da cancer.....nunca ha sido demostrado esa wea
 
tengo un compañero de trabajo que le pagan mas de 800 lks por una antena que pusieron en uno de sus terrenos (rurales), asi que cobre caro nomas que plata tienen
 
solo piensa que esas ondas calentarán las moleculas a su alrededor. :troll:
 
Volver
Arriba