• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Cobrar Por Una Pagina Web?

zeroyoyi

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/29
Mensajes
0
pa los qe saben.es puro html kiza con banner flash y qe solo muestra info e imagenes, sin aplicacion ni formularios ni nah



.hay qe hacer un presupuesto detallado? como lo hacen ?
 
8o mil al toque,
porque si te sale bueno haces otra con el mismo precio.
 
depende

si es solo una pagina o una pagina completa, con varios enlaces

pero unas 25-30 luquitas estan bien.


en cuanto a l presupuesto, basate en cobrar no mas, por los programas "licenciados" y por la mantencio que despues le haras a la pagina web o en caso que quieran modificarla

en cuanto al presupuesto
 
Pero si hasta un cabro chico puede hacer páginas con esas características...

Sinceramente por una página así no pagaría ni cinco lucas.

Si quieres cobrar por algo así, mejor trabaja un poco más, presenta algo más elaborado y justifica el precio.
 
Máximo, pero máximo 10 lucas... HTML lo sabe cualquier idiota y no tiene mucha ciencia, con Flash salvay un poco mas la cosa. Pero si en cambio la hicieras con PHP y MySQL, ahí si podis pegar el palo arriba de 100 lucas.


Salu1+1
 
Puta q se tiran al suelo algunos wn... :nonono:

Por la wea más básica, mínimo 150 lukas (y yo diría q ese precio es barato).

Haz valer el rubro. q por weones chantas q cobran 10 lukas después caga el mercado del diseño.
 
kique dijo:
Puta q se tiran al suelo algunos wn... :nonono:

Por la wea más básica, mínimo 150 lukas (y yo diría q ese precio es barato).

Haz valer el rubro. q por weones chantas q cobran 10 lukas después caga el mercado del diseño.

x2 ...

ahora cualquier weón que sepa un poco de html se hace llamar programador y termina haciendo una página hasta por un almuerzo...

así denigran la pega...
 
los weones baratos la cagan XD les mandare a hacer paginas web a esos q cobran 30 lukas XD.... por una pagina mínimo pagas 150.000, un amigo que tiene una pagina web me pagaba 15 lukas por banner y no soy diseñador, el diseñador gráfico le cobraba el doble.
 
kique dijo:
Puta q se tiran al suelo algunos wn... :nonono:

Por la wea más básica, mínimo 150 lukas (y yo diría q ese precio es barato).

Haz valer el rubro. q por weones chantas q cobran 10 lukas después caga el mercado del diseño.
x3

hazte valer wn... y no desprestigies a los demas que hacemos esto.

el valor dependera de:

cantidad de paginas
cantidad de imagens
diseño del sitio


si es puro html, y con suerte 2 o 3 paginas, empieza cobrando de 80 lukas para arriba

si vas agregando flash, templates hechas por ti y blablala... podrias llegar a cobrar 130 lukas para arriba.
 
depende del portafolio que tengas, si no tienes nada estay puro weando xD

pero si teni un portafolio bueno y sabes php/html y NO usas plantillas y esas weas pa gay cobra de 80 para arriba
 
:glare: estos weones son tontos... mish que "cobra de 80 lucas para arriba"... ya weon... segurito te van a pescar... en esta pega las lucas hay que ganárselas con conocimiento, teni que ser EXCELENTE no un pobre weon que usa el Frontpage para ganarte mas de 100 lucas en una pega tan simple.

Aprende PHP, MySQL, AS (Programación en Flash), a maquetear la raja en CSS y hasta Pascal y C++ y hay si podis cobrar la wea que se te pare la raja (onda cobra hasta la consulta weon), pero una mierda en HTML es como cobrar 80 lucas por instalar phpBB po weon... por mas que estos weones te digan "cobra 150 lucas", ¿tu creis que si quiera van a pensar en pagarte eso?... te van a mandar a la chucha de una, loco; si no eres un webmaster profesional con años y varias paginas a tu haber, teni' que empezar de abajo, no cobrando 100 lucas, soñar es re fácil, pero así ninguna persona o empresa relativamente inteligente te va a llamar nunca.


Salu1+1
 
F_Y_N_ dijo:
:glare: estos weones son tontos... mish que "cobra de 80 lucas para arriba"... ya weon... segurito te van a pescar... en esta pega las lucas hay que ganárselas con conocimiento, teni que ser EXCELENTE no un pobre weon que usa el Frontpage para ganarte mas de 100 lucas en una pega tan simple.

Aprende PHP, MySQL, AS (Programación en Flash), a maquetear la raja en CSS y hasta Pascal y C++ y hay si podis cobrar la wea que se te pare la raja (onda cobra hasta la consulta weon), pero una mierda en HTML es como cobrar 80 lucas por instalar phpBB po weon... por mas que estos weones te digan "cobra 150 lucas", ¿tu creis que si quiera van a pensar en pagarte eso?... te van a mandar a la chucha de una, loco; si no eres un webmaster profesional con años y varias paginas a tu haber, teni' que empezar de abajo, no cobrando 100 lucas, soñar es re fácil, pero así ninguna persona o empresa relativamente inteligente te va a llamar nunca.


Salu1+1

Tay cagao wn, de verdad :lol2:

Por lo menos a mí, mis clientes me pagan sin chistar :hands:
porq claro, soy bueno en lo que hago y lo hago valer. Y lo q se cobra no es sólo la programación, también es el diseño (la parte gráfica, q a muchos programadores les falta...), la funcionalidad y accesibilidad, entre otras cosas.

También hay q saber elegir al cliente... no le vas a cobrar eso a la vieja de la esquina q tiene un kiosco.


Pero cobrar 10 lukas...pfff un cliente regodeón te va a tener trabajando un mes entero en el sitio, yo ni ahí trabajar un mes por 10 lukas :rolleyes:
 
como dije antes, mi amigo me pagaba 15 lukas por banner y eso le daba derecho a 3 modificaciones sobre el banner que yo le diseñe en el intento de interpretar lo que el mas o menos quería o tenia en mente... esto me tomaba entre 1 a 2 días y en realizar las modificaciones sobre este banner mínimo me demoraba 1 día por lo que una cuarta modificación yo se lo cobraba como un nuevo banner, veras que si le permito todas las modificaciones que el quisiera, todabía estaría haciendole banners y por solo 15 lukas....
No hagas que tu tiempo valga poco, lo mejor que puedes hacer para cobrar es darle un valor a tu hora de trabajo, es decir, por cuanta plata dejarías de tener un rato libre XD...ojala se entienda XD
 
cucsi dijo:
como dije antes, mi amigo me pagaba 15 lukas por banner y eso le daba derecho a 3 modificaciones sobre el banner que yo le diseñe en el intento de interpretar lo que el mas o menos quería o tenia en mente... esto me tomaba entre 1 a 2 días y en realizar las modificaciones sobre este banner mínimo me demoraba 1 día por lo que una cuarta modificación yo se lo cobraba como un nuevo banner, veras que si le permito todas las modificaciones que el quisiera, todabía estaría haciendole banners y por solo 15 lukas....
No hagas que tu tiempo valga poco, lo mejor que puedes hacer para cobrar es darle un valor a tu hora de trabajo, es decir, por cuanta plata dejarías de tener un rato libre XD...ojala se entienda XD

Buena idea lo de las 3 modificaciones... no se me había ocurrido :D porq claro, los weones piensan q uno debe tener toda la disposición del mundo para sus trabajos, q uno va a estar haciendo modificaciones eternamente hasta q se les pare el hoyo... y sip, lo mejor es cobrar por el tiempo q te va a tomar, teniendo como base un valor por hora fijo.
 
kique dijo:
Puta q se tiran al suelo algunos wn... :nonono:

Por la wea más básica, mínimo 150 lukas (y yo diría q ese precio es barato).

Haz valer el rubro. q por weones chantas q cobran 10 lukas después caga el mercado del diseño.

Exacto!.

Saludos
 
kique dijo:
Tay cagao wn, de verdad :lol2:

Por lo menos a mí, mis clientes me pagan sin chistar :hands:
porq claro, soy bueno en lo que hago y lo hago valer. Y lo q se cobra no es sólo la programación, también es el diseño (la parte gráfica, q a muchos programadores les falta...), la funcionalidad y accesibilidad, entre otras cosas.


También hay q saber elegir al cliente... no le vas a cobrar eso a la vieja de la esquina q tiene un kiosco.


Pero cobrar 10 lukas...pfff un cliente regodeón te va a tener trabajando un mes entero en el sitio, yo ni ahí trabajar un mes por 10 lukas :rolleyes:

Ya poh te contradices, tu mismo dijiste lo que yo dije, "hay que ser bueno en esta pega", pero no un weon que con cuea sabe HTML poh, loco :up:...

Hay si podis cobrar lo que se te pare la raja. De hecho un amigo cobro 3 palos por hacerle una pega a una empresa (se demoro 6 meses eso si).


Salu1+1
 
Volver
Arriba