• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Cuesta Aprox Desarrollar Una App Para Android?

rodripckorn

Babos@
Registrado
2005/06/22
Mensajes
1.843
Hola chicos, bueno como dice la pregunta, en este momento me encuentro desarrollando una plataforma con unos compañeros de U y queremos pasarla a formato móvil dígase "Apk e Ipa" Conseguimos fondos para pagar el desarrollo y nos ha costado cotizar un promedio del valor aproximado de una aplicación para android e Ios.

Alguno de ustedes conoce o sabe cual es el valor aproximado del desarrollo de una aplicación para estas plataformas. Independiente a que esta enfocada, solo necesito un promedio esto es para incluirlo en la cotización y para justificar el monto de inversión.

Quedo atento a sus comentarios y saludos a todos!
 
Hola chicos, bueno como dice la pregunta, en este momento me encuentro desarrollando una plataforma con unos compañeros de U y queremos pasarla a formato móvil dígase "Apk e Ipa" Conseguimos fondos para pagar el desarrollo y nos ha costado cotizar un promedio del valor aproximado de una aplicación para android e Ios.

Alguno de ustedes conoce o sabe cual es el valor aproximado del desarrollo de una aplicación para estas plataformas. Independiente a que esta enfocada, solo necesito un promedio esto es para incluirlo en la cotización y para justificar el monto de inversión.

Quedo atento a sus comentarios y saludos a todos!
 
que yo sepa el kit de desarrollo para android es libre y se puede trabajar en eclipse que lo soporta(que tambien es libre). Lo otro que yo sepa el kit de desarrollo para ios es de pago, y solo está disponible para mac, pero hay webs que te permiten desarrolla en windows y en multiplataforma pero igual hay que pagar royalties que por lo general van desde el 10, 20 a 30% de tus ganancias.
 
Depende de la experiencia del desarrollador, te puede costar entre 1 y 5 UFs por Hora Hombre
 
pero a que va enfocado el app que vas a hacer, no va a costar lo mismo hacer un juego y hacer una herramienta para algo, por algo en el market hay herramientas que llegan como hasta los 20 dolares
 
Es una aplicación orientada a la salud.
La bajas a tu smartphone la ejecutas y puedes encontrar medicamentos bioequivalentes osea los mas baratos, cerca dellugar donde te encuentras.

Existen empresas acá en chile que desarrollen aplicaciones a quienes se les pague por el desarrollo de esto?.

O un promedio de referencia?

O loo que se les ocurra...
 
Es una aplicación orientada a la salud.
La bajas a tu smartphone la ejecutas y puedes encontrar medicamentos bioequivalentes osea los mas baratos, cerca dellugar donde te encuentras.

Existen empresas acá en chile que desarrollen aplicaciones a quienes se les pague por el desarrollo de esto?.

O un promedio de referencia?

O loo que se les ocurra...

gracias por la idea, empezaré a trabajar de inmediato en su programación y desarrollo :vale:

:troll:
 
Juajuaua... dale hazla nomas :)
Se encuentra patentada así que no hay problema :)

Aportas o no aportas al tema?
 
Compra la base del Kairos y Pr_Vademecum, tienes los precios de referencia y la bioequivalencia a nivel de sustancia también está registrada.
 
Patentar una idea es lo mismo que patentar un celular ...

Lo que puedes patentar es la marca.

En cuanto a tu pregunta. Hay aplicaciones online donde puedes hacer ese tipo de aplicaciones. Incluso un par donde puedes hacer programas para iOS y android.

Como lo hiciste con tu plataforma web ? Tambien tengo un proyecto y tengo serios problemas en encontrar a un programador PHP por pocas lucas que entienda que un emprendimiento es asi (Hasta que el proyecto resulte obviamente).

Saludos
 
La idea la patentas en DIBAM y la marca junto al logo en la INAPI
En el dibam llevas una especie de guion con los posibles alcances de tu aplicación o plataforma y recibes una patente con un certificado notarial, sale 20 lukas y no se demora mas de 2 semanas.

En la inapi el asunto es un poco mas complicado y toma mucho mas tiempo y por supuesto bastante dinero.

-Respecto a tu pregunta, integre a mi equipo de trabajo a la gente que necesitaba, les vendí la idea para que pudiéramos trabajar en conjunto por el mismo fin.
 
Aunque este tema ya tiene un tiempo, si alguno tiene dudas sobre cuanto cuesta una app https://cuantocuestaunaapp.com/ Es un presupuestador que encontré hace unos días en Producthunt, una vez gringa dedicada a promover herramientas varias para emprendedores, empresas etc etc. Por si a alguno le sirve
 
Volver
Arriba