• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cuesta importar algo?

El arancel aduanero depende del producto, acuérdate que hay tratado de libre comercio entre Chile y la UE pero me parece que Chile cobra impuesto por cualquier cosa electrónica.

El IVA se calcula sobre el precio del producto + transporte + arancel.

Estoy de acuerdo con el antroniano que te dijo que en total hay que sumarle un 30% a lo que compras
 
Por las dimensiones y el precio estay cagao.

700 euros y creo que está como a 930 pesos :ohno:

¿Esa hueá es para jugar?, ¿no te sale mejor comprarlo acá con garantía?

Medio hueveo y precio para un articulo de videojuegos.
 
Por las dimensiones y el precio estay cagao.

700 euros y creo que está como a 930 pesos :ohno:

¿Esa hueá es para jugar?, ¿no te sale mejor comprarlo acá con garantía?

Medio hueveo y precio para un articulo de videojuegos.
No hay donde comprar. Fanatec no venden en chule.
 
No hay donde comprar. Fanatec no venden en chule.
En mercadolibre están sobre el millón volantes de esa marca, deben ser weones que lo importan por ti. Igual hay unas páginas que te hacen toda la pega, pero debería costar más o menos lo mismo.
En fin, suerte :lol2:
 
Depende igual de donde lo quieras comprar. Sitios como Amazon, cobran todo altiro, importación y transporte, y suele ocurrir que cobran de más para asegurarse, y luego te devuelven la diferencia.
Como es eso que te lo devuelven? por que medio?
 
En mercadolibre están sobre el millón volantes de esa marca, deben ser weones que lo importan por ti. Igual hay unas páginas que te hacen toda la pega, pero debería costar más o menos lo mismo.
En fin, suerte :lol2:
Si poh. Pero el precio es ridículamente elevado.
Yo tengo el logitec g29, q me costo 125 lucas nuevo en pcfactory hace 2 años, y en Mercadolibre esta a 400 lucas. Tan locos estos weones.
Post automatically merged:

..
 
Como es eso que te lo devuelven? por que medio?
A me hacen el reembolso a la Tarjeta de Crédito.
Digamos que de importación e impuestos calcularon 50 dólares, y te los cobraron en la compra inicial. Pero en realidad les salieron 43 dólares. Al final del proceso me hacen un abono por 7 dólares a la tarjeta. Llega un correo y te da el detalle y te dice que están devolviendo XX cantidad, y a los dias me aparece abonado en el detalle.
 
Volver
Arriba