• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cuesta un bipass gástrico?

Con descuentos isapre y seguro complementario aprox.
No vengan a decir q coma menos,ejercicio y weas, tengo las lucas
Aweonao .....los q se hacen bipass bajan de peso pero con el tiempo se van sintiendo como el pico pq ya no absorben los nutrientes como antes.
Dolores de cabeza, falta de ánimo, energía, debes andar suplementandote todo el tiempo.
Hasta q te rindes y comienzas a comer como chancho de nuevo Y toda tu inversión se va a la mierda.

Come menos y haz ejercicios
 
Ponerte esa mierda no te hara bajar de peso si sigues pensando como un chanco culiao, primero ve al sicologo o mejor, cierra el hocico(es facil).

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Aweonao .....los q se hacen bipass bajan de peso pero con el tiempo se van sintiendo como el pico pq ya no absorben los nutrientes como antes.
Dolores de cabeza, falta de ánimo, energía, debes andar suplementandote todo el tiempo.
Hasta q te rindes y comienzas a comer como chancho de nuevo Y toda tu inversión se va a la mierda.

Come menos y haz ejercicios
tiene razon , vay a botar la plata
y q xuxa me importa a mi tbn :yaoming:
 
99% de los casos de obesidad fallan en técnicas como dietas y ejercicio solo serias un guaton con cuerpo atletico en tal casi segun google son como 3 guatones y medio.
 
Aweonao .....los q se hacen bipass bajan de peso pero con el tiempo se van sintiendo como el pico pq ya no absorben los nutrientes como antes.
Dolores de cabeza, falta de ánimo, energía, debes andar suplementandote todo el tiempo.
Hasta q te rindes y comienzas a comer como chancho de nuevo Y toda tu inversión se va a la mierda.

Come menos y haz ejercicios
Los dolores de cabeza son por deshidratación del cerebro,tomando agua todos los días problema solucionado, y lo de estado de animo son weas nomas
 
Un colega se hizo la weá. Unos días antes de la operación hizo una "despedida de gordo", mandándose un pollo entero y x cantidad de churrascos, entre otras weás. Estuvo "esbelto" como 6 meses, después volvió a su forma original de chancho horrendo :lol2:

El problema está en la cabeza :hands:
 
Volver
Arriba