• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cuesta una página de Facebook con muchos likes?

Registrado
2014/11/09
Mensajes
2.007
Mi pregunta nace debido a lo siguiente:
KM3wwEX.png


https://www.facebook.com/difundelomazine2

Si ven las publicaciones antiguas, no tiene nada que ver con el reality culiao feo.
La página tiene mas de 38 mil fans, es posible que el dueño original haya vendido la página en sumas desorbitantes?
 
se creó en el 2011, le cambiaron el nombre. Antes era de asquerosos anarkos (que deben morir dicho sea de paso) y ahora es de unos asquerosos maricones culiaos que ven estas basuras de shows,que también debiesen morir.
 
que raro que no hayan respondido.....
200, 100, lo que tu querai
un galón de grasa de carreta
 
No creo que sea pa hacerse rico, alcanzaria para un fin de semana de carrete.

Ahora es facil tener una pagina con muchos likes, como? Regalando una range rover, regalando una estadia para dos en brasil, patagonia etc, o regalando 100 iphone 6 a quienes le den like y compartan la pagina.

Caen como moscas los culiaos :lol2: ahora con el acceso de las bertas y lalos a las redes sociales esta lleno de ingenuos culiaos :lol2:
 
No creo que sea pa hacerse rico, alcanzaria para un fin de semana de carrete.

Ahora es facil tener una pagina con muchos likes, como? Regalando una range rover, regalando una estadia para dos en brasil, patagonia etc, o regalando 100 iphone 6 a quienes le den like y compartan la pagina.

Caen como moscas los culiaos :lol2: ahora con el acceso de las bertas y lalos a las redes sociales esta lleno de ingenuos culiaos :lol2:
Ahora andan unos sacos de weas pidiendo likes para ganarse un Iphone :risa:
 
no creo que tengan precio la wea, aunque depende de quien quiera comprarla si es pa sicopatear minas y mandarles correos con descuentos de zapatos.
 
Volver
Arriba