• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto dar de pie para una casa?

La mano quizas es comprar casa usada, refaccionarla.

y comprar un ...
hilti-228061-te-7-c-paquete-de-taladro-de-martillo-rotatorio-D_NQ_NP_952934-MLC40105588951_122019-O.webp
 
El. Menor posible. El dinero más barato del mercado es el hipotecario.
Todavía no es buen momento para comprar a particulares e inmobiliarias todavía les queda oxígeno, los ofertones vienen de agosto para adelante.
 
El mínimo te lo da el banco después de evaluarte, de 10% para arriba, lo ideal es que le pongas lo que más puedas, así le regalai menos plata al banco, porque pedir a muchos años(20 o 30) terminai pagando casi un 40% mas del monto que pediste originalmente, sabiendo eso teni que jugar no mas, ver pa cuánto te da el cuero. Y como te dicen arriba espérate un poco que en unos dos meses más van a salir una que otra oferta piola, no ofertas de 30 palos, pero ya que encuentres un inmueble en 5 palitos menos la raja, todo suma.
 
La mano quizas es comprar casa usada, refaccionarla.

y comprar un ...
hilti-228061-te-7-c-paquete-de-taladro-de-martillo-rotatorio-D_NQ_NP_952934-MLC40105588951_122019-O.webp
Buena marca pero comprarte esa recien iniciado de maestro chasquilla es puro perder la plata. Yo me compre al inicio mucho bauker y taladros percutores makita, que fue como el cariñito que me hice.
 
Pensar que cuanto weonaje cayo en esa trampa viejo , hablo de los años 2012 a 2015, pobres incautos que cayeron en las famosas ventas en "verde" y en "blanco"
Mi primo compró en blanco y se ahorro 5M

El riesgo claro es que la constructura deje tu casa como indican los planos. El cacho sería que se equivoquen y pidan que reparen todo el cagazo. Es un riesgo comprar en Verde y en Blanco pero ahorras lucas. Tu decides
 
Mi primo compró en blanco y se ahorro 5M

El riesgo claro es que la constructura deje tu casa como indican los planos. El cacho sería que se equivoquen y pidan que reparen todo el cagazo. Es un riesgo comprar en Verde y en Blanco pero ahorras lucas. Tu decides

El riesgo real es que en Chilito nadie te asegura calidad de las terminaciones ni de los materiales viejo .
Con las famosas ventas en blanco y verde tomaban tu dinero y construian con lo mas barato , ojo que mi hermano es Ingeniero en una constructora.

Lo mejor siempre es no "ahorrar " nada , esperar que la casa este construida y ir a ver si te gusta y los materiales son de calidad , gastaste 5 millones mas en el peor de los casos pero ganaste tranquilidad ...
a modo personal por eso prefiero las casas usadas y no nuevas
 
Que le paso cilantrito hizo vender la casa a la suegra y quieres dar un pie pa una casa nueva con hipotecario y comprarse una camioneta nueva 4x4 con el resto de la plata? Ah? No es de hombre soñar con gastar la plata de la venta de la casa de tu suegra enferma con dialisis.
 
lo mas que se pueda, así después no sale tan pesado el dividendo
 
El banco te va a prestar entre un 80% y 85% del valor de la propiedad. Esto va a depender de tus condiciones financieras al momento de la firma de escritura. Por tanto, en esos casos, te van a pedir un 15% o 20% del valor de la casa como mínimo.
Personalmente, pagaría el mínimo requerido, el resto del riesgo que lo corra el banco. Si pagas el mínimo requerido, te queda plata para amoblar la casa, gastos comunes, modificaciones de la casa, etc. gastos que vas a tener si o si (sólo en cortinas charchas me gasté como 200 lucas :naster: , entre los fierros, los empotrados, visillo y cortina)
 
Volver
Arriba