• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto debería pagar por un corte de pelo?

Me corto el pelo cada dos meses en mi barberia colombiana favorita, 4 lucas.

Ojo, si quieres parecer un mamarracho culiao sin autoestima comprate una máquina de cortar pelo, si quieres tirar pinta y llamar la atención de las minitas aplica barberia, vale la pena :buenaonda:
 
La mafia de las barberías caribeñas piden 10mil....todas están coludidas, yo pago solo 3000
 
$250 + chela
corte-pelo-horrible-9.jpg
 
Donde chucha se cortan el pelo por 2 lucas los culiaos

Hace como 2 años casi que en todos lados salen sobre 6lucas. Los unicos que cobran menos, son los colombianos que saben hacer solamente un tipo de corte... esa wea de rapado a los costados y largo arriba :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me corto el pelo cada dos meses en mi barberia colombiana favorita, 4 lucas.
Gracias cipradito
Ojo, si quieres parecer un mamarracho culiao sin autoestima comprate una máquina de cortar pelo, si quieres tirar pinta y llamar la atención de las minitas aplica barberia, vale la pena :buenaonda:
 
$3500 donde la viejita que lo corta hace 22 años en la Pobla donde vivía. Algunas barberías te cobran más por la ubicación y por la decoración del local que por el corte.
 
A lo más con 3 envases de botella, con eso basta y sobra.
 
A la peluquería que voy, me cobran $4000 por un corte sencillo.
 
Yo pagó solo $2000 por el corte de pelo, pero eso si yo siempre pido un corte normal o tradicional, ahora bien si quieres un peinado estrambótico o alguna obra de "arte", de esas que piden los flaites de seguro que el corte de pelo te saldrá mas caro.
 
Volver
Arriba