• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto debes?

66 lucas por 20 años, eso debo y no las pagaré! muajajajaja
 
ya hiciste la cagá de pregunta... pero pa tener una idea de lo ke han avanzado los antronianos todavia no le debo nada a nadie:yeah:

preguntale a zervelacra cuanto debe todavia del yaris y de la cagá de departamento ke cree ke es de el:lol2:
 
ya hiciste la cagá de pregunta... pero pa tener una idea de lo ke han avanzado los antronianos todavia no le debo nada a nadie:yeah:

preguntale a zervelacra cuanto debe todavia del yaris y de la cagá de departamento ke cree ke es de el:lol2:

Es de mis preguntas que hago todos los años para cachar cuanto miente el antroniano.

La mayoria de los antronianos no llega a las 500. ¿Y no le debe nada a nadie? Quizás es porque no tienen nada.

Algo me huele a podrido acá.
 
Prefiero pagar al contento, por lo tanto estoy sanito :sisi:
 
Es de mis preguntas que hago todos los años para cachar cuanto miente el antroniano.

La mayoria de los antronianos no llega a las 500. ¿Y no le debe nada a nadie? Quizás es porque no tienen nada.

Algo me huele a podrido acá.
es ke depende... de 100 wueones 70 son clones:yaoming: .... entonces las respuestas andan por ahi...

de eso saca ke casi todos mienten porke somos de la elite:troll:

hacer encuestas por estos lados no te va a salir mucha info fidedigna... si vas a portalflaite yo creo ke seria mas sincera la wuea... son tan awueonaos ke capaz ke te digan hasta la cuenta titular de las wueas ke deben:jijiji:

PD:se junta plata y despues se compra... eso me lo enseñó :idolo: top gear 3000 de snes.
 
Ni una wea por suerte. Vivo con lo justo y cuando puedo me compro cosas, pero duermo tranquila. :D
 
Volver
Arriba