• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto debiese durar una relación sexual?

Depende en gran medida del estado fisico de ambos (esa es la verdad) 2 sedentarios con guata de resistencia a la insulina es diferente a una pareja que sean fisicamente estables. Y en cuanto a la calentura y duración depende el nivel de testosterona que se tenga, mas nivel van a querer mas, 0 nivel es el clasico darle 5 minutos y luego dormir dando la espalda.
 
hasrta que se pele el poco ,perdon el pico
aaaaahh... somos dos. Con una peuca wena pal ring con colchón y sábanas, le dábamos hasta que ya no salía ni aire. Ahí se me peló la cabecita del niño a continuación del glande y donde comienza el resto del falo. Debo decir si que estoy circuncidado... a lo mejor por eso es mas propenso a pelarse.
 
Lo que aguante sin respirar, después cago altiro y no se me para más

images
 
aaaaahh... somos dos. Con una peuca wena pal ring con colchón y sábanas, le dábamos hasta que ya no salía ni aire. Ahí se me peló la cabecita del niño a continuación del glande y donde comienza el resto del falo. Debo decir si que estoy circuncidado... a lo mejor por eso es mas propenso a pelarse.
yo de circunsicion nada ,no pertenezco a la la colectividad israelita.
Pero igual tengo una operacion de fimosis ,igual en mi caso la pela de forro que me ha pasado un par de veces es una lesion invalidante pal coito como un desgarro para el futbolista
Asi que corrigiendo mi afirmacion anterior diria que hay que darle hasta que salga olor a pelo quemao
 
cuanto es lo maximo que ham durado ?



"Adecuado: de 3 a 7 minutos. Deseable: de 8 a 13 minutos. Muy corto: de 1 a 2 minutos. Demasiado prolongado: de 10 a 30 minutos"

.

5 minutos ?

10 minutos?

20 minutos?

30 minutos ?

1 hora ?


cuenta tus hazañas .

Yo una hora .

Lo MAS IMPORTANTE cipa, es simple....... que ella termine
 
depende la wea po, hay minas que se van con 2 metidas y otras que se toman mas su tiempo, lo importante es disfrutar ambos, y si bien es bkn que la mina acabe uno tambien po wn, princesos qls ayy que ella termine yo no importo y despues andan dandoselas de repartidores de leche los qls XD
 
cuanto es lo maximo que ham durado ?



"Adecuado: de 3 a 7 minutos. Deseable: de 8 a 13 minutos. Muy corto: de 1 a 2 minutos. Demasiado prolongado: de 10 a 30 minutos"

.

5 minutos ?

10 minutos?

20 minutos?

30 minutos ?

1 hora ?


cuenta tus hazañas .

Yo una hora .


Depende, he durado a lo más 5 minutos desde que empieza el toqueteo, hasta por ejemplo una vez que duré como 15 minutos reales dandole en cuatro sin interrupciones, cosa que se me hizo algo largo.

La última vez que culie como hace 2 semanas, entre el juego previo, el blowjob, el lustrado de alfombra, un par de posiciones, y los cariñitos fueron como 30 o 40 minutos pero fue solo una patita.

Cuando son 2 rounds facil más de 1 hora
 
Volver
Arriba