• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto dinero es necesario para mochilear a chiloé?

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
De conce a chiloe a dedo, quizas de vuelta en bus. Lo ideal seria estar una semana y algo, llevamos carpa.

Gracias
 
no se desde conce, pero esa plata, no la lleves... me explico?

(cuenta rut, weas así)
 
Bueno en realidad da lo mismo desde donde ya que me voy a dedo.
Por que cuenta rut compañero, muy chorizo?
si vas a dedo te pueden cogotear, o se te puede perder, no tanto por los lugares pero nunca debes descartar la posibilidad, es lo mas seguro
 
lo que más puedas. una cosa es mochilear con un presupuesto austero, y otra es ser un miserable culiao que no tiene ni pa' comer porque "se va a la vida" :nonono: .
si vas de vacaciones es para pasarlo bien, no a pasar penurias.

por otro lado, en chiloé están chatos de los mochieros culiaos miserables macheteros que van sin ni uno pa la isa a puro chupar y volarse.
por culpa de esos culiaos cagamos todos :nonono: .

pa una semana, con unas 80 lucas cada uno andan cagados de la risa.
 
lo que más puedas. una cosa es mochilear con un presupuesto austero, y otra es ser un miserable culiao que no tiene ni pa' comer porque "se va a la vida" :nonono: .
si vas de vacaciones es para pasarlo bien, no a pasar penurias.

por otro lado, en chiloé están chatos de los mochieros culiaos miserables macheteros que van sin ni uno pa la isa a puro chupar y volarse.
por culpa de esos culiaos cagamos todos :nonono: .

pa una semana, con unas 80 lucas cada uno andan cagados de la risa.
gracias, tenia pensado como max 100 lukas..
 
gracias, tenia pensado como max 100 lukas..

puta, ten en cuenta que tienes que comer, dormir y moverte, sólo en eso se te van hartas lucas, aún sin gastar en buses. de que se puede, se puede. yo no lo haría.

mira, haz el ejercicio y calcula cuánto gastarías en 24 horas, en la misma ciudad donde vives si no conocieras a nadie, obviamente sin tomar en cuenta tu casa.

no es poco, verdad?

imagínate en vacaciones...
 
siempre hay que llevar reserva compa, nunca se sabe
Si, tienes razón, lo malo es que agoté todas las reservas :lol2:[DOUBLEPOST=1422586388,1422586113][/DOUBLEPOST]
puta, ten en cuenta que tienes que comer, dormir y moverte, sólo en eso se te van hartas lucas, aún sin gastar en buses. de que se puede, se puede. yo no lo haría.

mira, haz el ejercicio y calcula cuánto gastarías en 24 horas, en la misma ciudad donde vives si no conocieras a nadie, obviamente sin tomar en cuenta tu casa.

no es poco, verdad?

imagínate en vacaciones...
Entonces como. Segun mis calculos, 100K es mas que 80 jaja
 
Si, tienes razón, lo malo es que agoté todas las reservas :lol2:[DOUBLEPOST=1422586388,1422586113][/DOUBLEPOST]
Entonces como. Segun mis calculos, 100K es mas que 80 jaja
fuera de webeo, si llevai pocas lukas mejor no vayai

yo he escuchado casos terribles de weones que se fueron al lote y pasaron susto
 
Ya pero pa que meten miedo :lol2:
Si igual tengo conocidos que se fueron por menos lukas que nos vamos nosotros y lo pasaron bien. Por ultimo si es que no falta nos devolvemos.
 
Si, tienes razón, lo malo es que agoté todas las reservas :lol2:[DOUBLEPOST=1422586388,1422586113][/DOUBLEPOST]
Entonces como. Segun mis calculos, 100K es mas que 80 jaja

puta, según yo, al poner "llevamos carpa", se sobreentiende que no vas solo :retard: ...
 
Ojo, hace poco leí en un periódico de la zona que hay un grupo de chilotes que está golpeando a los mochileros por indeseables.
 
Volver
Arriba