• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto dueles Chüle: La invisible espera de los inmigrantes

"mi esposa les hace clases de español gratis" Y WEBEAN AL VARDOC :risa:
logo.png

como le deben dar a la señora :lol2:
 
Antes yo no me consideraba racista y/o xenofóbico, pero de un tiempo a esta parte, me irrita de sobremanera el lloriqueo permanente de estos weones y como tratan de dar pena para que el bertaje y los progres les compren su posición de inmigrantes sufridos. Aunque entiendo que muchos de weones entran a la mala, estos cachos se podrían solucionar si se aplicara de verdad la ley migratoria, pero con las autoridades callamperas que tenemos, cualquier culiao nos pasa por la raja y el resto bien, gracias. Hay una agenda de mierda que cumplir y si no te adaptas eres un puto racista y xenofóbico opresor:hands:

Puta que echo de menos el Chile gris y fome de los 90 :sm:
Yo tenía la misma idea. Lo que cambió fue el significado de ambos conceptos: Racismo y Xenofobia ,han manoseado y remanoseado tanto los términos que ahora significan : " Si no piensas como yo ,lo eres. " , ni siquiera van al fondo de las discusiones , no hay debate , no hay ideas , solo repiten como monos la misma cosa siempre. Chile no es un país racista ni xenófobo , no lo creo ,porque si así fuera habría mucho extranjero muerto.
 
:lol2: :lol2:

No se reian del norte por estar plagados de colombianos?

Ahí tienen haitianos :lol2:

:monomeon: gobierno de mierda ineficiente
 
El grueso de los negros se reproduce sin control, está incorporado en sus genes. ¿Buena crianza, familias funcionales, asegurar condiciones mínimas habitacionales, de alimentos y salud para los recién nacidos? No les puede importar menos. Se pronostica que la población de África se va a duplicar en unos años más, y si siguen dejando sin control a la población negra en los otros países, tarde o temprano se volverán mayoría. Considerando que casi son cero aporte, terminarán reventando al planeta y los recursos limitados.

Y acá los progres quieren ganarse el cielo ayudando a los seres de luz haitianos mientras miles de sus compatriotas siguen sufriendo, muriendo en las esperas de los hospitales.
 
Puta la nota para cebollera.
Falto que dijera" que esperaban mientras mordia un mendrugo de pan y las palomas comian las migas que caian al suelo frio:sadcry:

Hartó penca la nota. Yo en lugar de ese periodista me preocuparia de que algun venezolano despues de hacer esa fila. Fuera a quitarle la pega a mitad de precio.
 
Yo tenía la misma idea. Lo que cambió fue el significado de ambos conceptos: Racismo y Xenofobia ,han manoseado y remanoseado tanto los términos que ahora significan : " Si no piensas como yo ,lo eres. " , ni siquiera van al fondo de las discusiones , no hay debate , no hay ideas , solo repiten como monos la misma cosa siempre. Chile no es un país racista ni xenófobo , no lo creo ,porque si así fuera habría mucho extranjero muerto.

x2

A mi igual, antes me importaba un pico que llegaran argentos y comepalomas mientras no me hueviaran a mí, pero esta nueva ola de inmigrantes me tienen harto, sus costumbres de mierda (sicariato colombiano, por ejemplo) y cachos varios.

Además, los progres que defienden la invasión de weones no entienden con hechos lógicos y tratan de darte vuelta la tortilla apelando a la emocionalidad en base a puras mentiras (como los años de escolaridad, en este ítem, los culiaos no entienden que calidad no es lo mismo que cantidad), lo que me emputece más, por que no sacas nada con explicarles, por ejemplo, que no es bueno que entren tantos haitianos que con cuea hablan español que vienen a ser un reverendo cacho, sin papeles y sin plata para sobrevivir, vienen sin siquiera una puta revisión médica. No entienden que vienen a colapsar los servicios públicos (salud, educación, etc), a vivir de la caridad de las bertas dando pena cuando no tienen trabajo, a aprovecharse de los beneficios sociales que eran para la gente más vulnerable antes de que llegaran estas cucarachas qlias. Lo peor de todo, es que a estos weones cualquier micro les sirve y no se van ni cagando a sus basurales :hands:

Tampoco creo que Chile sea tan xenofóbico ni monocultural como repiten los progres, aquí entra cualquier culiao entra como quiere por que la PDI no hace nada con la venia de la Bachemierda y sus amiguis de la ONU. Mucho menos aplican la ley de extranjería como corresponde. Por lo demás, desde siempre han habido colonias de inmigrantes que han sido relativamente aporte a este país: alemanes, vascos, ingleses, croatas, griegos, palestinos, libaneses, coreanos, chinos, etc. Pero estos estos weones que están llegando últimamente y por sobretodo, los hijos de puta que los financian me tienen hasta las weas.

Como sigan hinchando las weas, se van a encontrar con las iras del bertaje cuando se les empiece a acabar los beneficios sociales. Y las bertas son bravas y no entienden razones cuando no hay para los bonos. Cuando eso pase, simplemente tomaré palco y me voy a recagar de la risa de los weones a los que le les dije: "te lo dije, conchetumadre" :hands:
 
Y acaso nadie hace notar de que todo esto se debe a que entran inmigrantes por montones sin ningun control?
seguro el gobierno que se desvive por los inmigrantes pondra mas funcionarios para atender a estos simios, en vez de impedir que llegue tanto simio que seria lo logico para enfrentar este problema...
BACHELET NEFASTA QL , NUNCA SE TE VA A PERDONAR ESTO.
 
Última edición:
El grueso de los negros se reproduce sin control, está incorporado en sus genes. ¿Buena crianza, familias funcionales, asegurar condiciones mínimas habitacionales, de alimentos y salud para los recién nacidos? No les puede importar menos. Se pronostica que la población de África se va a duplicar en unos años más, y si siguen dejando sin control a la población negra en los otros países, tarde o temprano se volverán mayoría. Considerando que casi son cero aporte, terminarán reventando al planeta y los recursos limitados.

Y acá los progres quieren ganarse el cielo ayudando a los seres de luz haitianos mientras miles de sus compatriotas siguen sufriendo, muriendo en las esperas de los hospitales.
antes de que eso pase los dueños del mundo haran la limpieza global y se quedaran con todo
 
https://www.yapo.cl/region_metropol...njeros_48537102.htm?ca=15_s&oa=48537102&xsp=1
Miren estas mierdas de empresas , hay que hacerlas re cagar !!!!
El grueso de los negros se reproduce sin control, está incorporado en sus genes. ¿Buena crianza, familias funcionales, asegurar condiciones mínimas habitacionales, de alimentos y salud para los recién nacidos? No les puede importar menos. Se pronostica que la población de África se va a duplicar en unos años más, y si siguen dejando sin control a la población negra en los otros países, tarde o temprano se volverán mayoría. Considerando que casi son cero aporte, terminarán reventando al planeta y los recursos limitados.

Y acá los progres quieren ganarse el cielo ayudando a los seres de luz haitianos mientras miles de sus compatriotas siguen sufriendo, muriendo en las esperas de los hospitales.
Yo he conocido negros educados e instruidos pero solamente los gitanos son tan weones para reproducirse como conejos, no tienen sesos estos gallos.
 
Volver
Arriba