• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto durarìan nuestros polìticos en corea del norte??

cuanto tiempo durarìan nuestros polìticos bajo el mando de kim jong-un

  • 2 meses

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23

monkey boss

Hincha Huevas
Registrado
2015/05/14
Mensajes
5
Sexo
Macho
como todos ustedes sabràn, queridos e informados antronianos, corea del norte es presidida por el infame kim jong-un, un militar que heredò la presidencia dejada por su padre tras su muerte.

mi propuesta es la siguente, mandar a toda la clase polìtica a trabajar durante 2 meses durante al règimen de kim jong-un, los que regresen vivos a chile, vendràn con una mentalidad distinta y ya no se creeràn dioses, y los que mueran, cagaron no mas....

bueno, les dejo un copi paste del ùltimo numerito que se mandò el malulo de kim. (es un loquillo)...

" La ejecución en Corea del Norte del ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, acusado de traición por dormirse en un evento en presencia del dictador Kim Jong-un, se suma a la de otras 19 personas (15 funcionarios y 4 músicos) en similares circunstancias desde principios de año.

Según los servicios de inteligencia de Corea del Sur, para afirmarse en el poder, en poco más de tres años Kim Jong-un ha ordenado la muerte de cerca de 70 altos funcionarios: 17 en 2012, 10 en 2013 y 41 en 2014.

El dictador norcoreano ordenó las ejecuciones de los altos funcionarios del régimen por expresar opiniones diferentes a la suya, explicó un representante del Comité de Inteligencia del Parlamento tras ser informado por el Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) de Seúl."

fuente:http://www.infobae.com/2015/05/13/1...l-norte-ejecuto-19-personas-lo-que-va-del-ano
 
Nada y deberian ser todos ejecutados!!!!

Edit: se me olvidaba bienvenido al antro ctm!!!
 
Yo me pondria a observar, cuál nerón en roma, seria un disfrute, un deleite, tocaría el arpa comiendo palomitas, al ver como arde el congreso, con todos esos conchesumadres dentro.
 
y si en vez de volver asustandos..vuelven con una especie de síndrome de jerusalem, es decir creyéndose una reencarnacion de Kim Il-sung, incluyendo el creerse presidente eterno...ya que si se sigue la lógica de se cree que todo político es un ser ambicioso de poder, lo mas sensato es que no se escarmiente y es mas, puede que tome como ejemplo y vuelva a Chile intentando hacer un sistema similar de gobierno.

Asi que después de pensar bien las cosas, digo: dejar de hacerte clones hijo de la perra que la pario y matate luego penca y la conchalalora.
De paso deja el tolueno.
 
alla hasta por faltar al trabajo te vas a la carcel o al paredon, porque si el PSY anda con la regla te acusa de traicion a la patria y cagaste.
 
Kim Young-un un prócer del comunismo fuertemente ensalzado por el partido comunista chileno.

Dross hizo un video comentando la ejecución del Ministro de Defensa del gobierno de Corea del Norte

Saquen sus conclusiones como trataría este héroe comunista a nuestros parlamentarios

 
Última edición:
y si en vez de volver asustandos..vuelven con una especie de síndrome de jerusalem, es decir creyéndose una reencarnacion de Kim Il-sung, incluyendo el creerse presidente eterno...ya que si se sigue la lógica de se cree que todo político es un ser ambicioso de poder, lo mas sensato es que no se escarmiente y es mas, puede que tome como ejemplo y vuelva a Chile intentando hacer un sistema similar de gobierno.

Asi que después de pensar bien las cosas, digo: dejar de hacerte clones hijo de la perra que la pario y matate luego penca y la conchalalora.
De paso deja el tolueno.


Hola amigo, acaso no pueden haber nuevos usuarios?? Clon de quien soy???.....

Me presento, mi nombre es sebastiàn y soy de quilpuè. saludos
 
Volver
Arriba