• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Gana El Colo Este Miercoles????????

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
S

senteno

Guest
:malosi: cabros, la luxa ha sido fria y cruda, la piedad no existia en el campo de batalla, la mejor arma la garra y lo q alentaba era ver el balon en el arco contrario, este miercoles es la final con los mexicanos q se la han jugado caleta y q estaran listos para cualkier cosa. confiamos en estos 11 paladines...hasta el encuentro... :malosi:
 
noob9ld.jpg



:nonono: :rules:
 
Y dale con crear temas donde no corresponde.

¿Porqué chucha no leen las reglas weon?
Recuerdo que cuando llegué aquí fue la primera wea que hice weon.










El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
q wa sako e wea si no caxo po por algo entre recien a la wa y los wns puras putias, pajarones de mierda
 
... socio.. en mi primer tema tbn me pifie... así que lo entiendo.. ahora bien... solo que gane, no importa cuanto ni como, si es 1-0 o 10-0, o a penales no importa... lo que queda es el triunfo.. así que a apretar el chico julio y hacer juerza por el eterno
 
jaja weno compare tonces leere la biblia sagrada del antro, gracias (upalo)
 
gana 3 a 1 aunque me da lo mismo cuanto gane contar con que gane y seamos campeones otra vez


pd: debiste postear en foro deportes ya que aca son muy sensibles con eso de crear temas que pueden ir en otros foros
 
HAY UN FORO DE DEPORTES ESPECIALMENTE CREADO PARA QUE POSTEES ALLÍ ESTE TEMA Y TE LO CIERREN.

Si quieres hablar de la Sudamericana postea en el tema creado en esa sección del antro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba