• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto hay que esperar para iniciar otra relación sentimental

Hola, consulta una mina que te dice que está bien enamorada de ti, que no puede esperar las horas o días para verte, pero por alguna caga fea que te mandaste te manda a la chucha y se termina la relación, yo asumo que tendría que dejar pasar unos meses o semanas al menos para que empiece andar o conocer otros hueones si al final igual el sentimiento es fuerte todavía o da lo mismo nomás no todas son iguales
Esperar jajajajaja
:siclaro:
 
Por experiencia, en 2 semanas ya tendrán ganas de catar otro pico, después de llorarte 2-3 días. Y en un mes, le estarán diciendo al nuevo weas que lo aman y es el amor de su vida. Y así por la eternidad, es la rueda de la vida, incluso Buda lo dijo al alcanzar la iluminación, "se hacen las weonas y se comen los mocos con harina"
 
Última edición:
vas andar de watazo en watazo para la regla del sr tomas wayne no falla

8 AÑOS y ya estaras consolidado de nuevo ..luchando por un nuevo amanecer con ella y en vola con bendiciones

ahi la dejo
 
Cuestionas el amor que te tuvo porque ya no está a las parás tuyas?
Uno no saca nada con entregar la vida, dar demostraciones de afecto, amor y respeto si dijiste que te mandaste una cagá.
Osea pretendes que ella te guarde luto pero porque ella sentía muchas cosas??? Capaz y el luto lo hizo dentro de la relación y ahí sí que no vuelven.

Si la loca considera que tu cagazo fue grande, ya debe estar juntando ganado. A rey muerto, rey puesto.
 
Me da paja esta huea del luto de las relaciones. Depende de cada uno no más.
Paso que tuve varias rupturas a lo largo de mi vida, la cosa es que generalmente le daba de luto como un mes por cada 6 meses de relación. Lo cual me parecía bien, en algunas oportunidades me di más tiempo porque lo necesitaba y así.
Pero hoy lo encuentro una soberana estupidez. Mi última relación fue como la mierda y cual mina vivi mi duelo en la relación el día que termine no sentía nada por esa hueona y al otro día ya estaba saliendo con mi actual pareja. Eventualmente ella desconfio de la rapidez con la que termine y empece con ella pero mi discurso fue el siguiente "No tengo porque estar guardado luto a una relación que fue una mierda, merezco ser feliz y decido ser feliz desde hoy contigo" Fin. Y bueno todo dependerá en que términos termino la relación si fue por otras razones, infidelidades, distancia. Al final debes hacer la huea que te deje tranquilo.
 
Y pensar que quedan 2 meses para que vuelvan a clases estos pendejos qls :ohno:
 
Y quien dijo que hay que tener una relación? preocúpate de weas más importantes, aprende a estar solo csm.
 
Volver
Arriba