• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto le pongo???

Listo compare. 275cc es el numero

2v8ohus.jpg


Deliciosas
 
Hoy mi polola va al cirujano a elegir tetas nuevas y kiere que vaya con ella. Ella era bn tetona (y media rellenita) pero se puso a dieta y full deporte y ahora esta flaca y los peshoh se le estan llendo. Entonces se va a poner. Ella ahora es una copita C......cuantos cc seran los correctos??? Q vuelva a lo q era antes cuando era mas llenita (una copa D) o le digo q mas grande no mas??? :baba:

Que tenga un hijo tuyo y le crecen las tetas de nuevo :sisi:
 
Depende, de su contextura. Mi hermana se puso 500cc a ambos lados y se ve pechugona pero piola; con la diferencia que nosotras no somos flacas, somos altas (ambas 1.73 mt), y tenemos harta cadera, así que se ve relativamente compensada; pero si tu mina es ultra delgada, pequeña y sin tanta curva, esos 500cc se verán como la tetarelli. En la prueba la orientarán más.

En mi caso, yo me pondría sus 250cc solo para armonizar la figura; ni ahí con tener ubres.
Caleeeta 500, yo encuentro que 250 a 280 se ven naturales incluso en mujeres altas y con curvas.
 
El cielo es el límite, amifo. Comprese una carretilla después eso sí.
y que pase a la consulta a pedir hora pal traumatologo cuando vengan los dolores de espalda:jijiji:

que le ponga no mas hermanito... las tetas son bienvenidas en todos sus tamaños y formas:jijiji:
 
Hubo un tiempo cuando no me crecían que estaba obsesionada con que "algún día me operaría las pechugas". Al final maduré, se me pasó el complejo, aunque con los años tampoco me crecieron y siguieron iguales. :jejeje:

Prefiera lo natural.:jvale:
 
ni cagando pololearía con una tarada que se pone tetas plásticas.
 
a-un-clic-1845038w620.jpg


Que quede como era simona halep antes de sacarse tetas
 
que se coloque lo suficiente para hacer unas buenas rusas
 
pucha hermanito, lo confundí con otro nefasto pero este mitómano tiene historias más jocosas aun

hola...el findesemana fui a un carrete con mi mina y unos amigos.

bueno, la wea es q estabamos tomando, parados al lado de la pista de baile, la wea es q mi mina es bien bonita y la sacan a baila harto o le llegan a hablar jotes culiaos. Ella siempre los manda a volar diciendo q esta pololiando, y si el weon es muy incistente llego yo y lo largo.

La cosa q ya habian pasado varios pelafustanes pasaos a galan, y ella echo a varios y yo despache a uno.

La cosa es q se dio vuelta la tortilla. lLLego una mina ha hablarme mientras estaba ahi parado con el resto del grupo.Una rubia, media gringa....me pregunto una weas y le respondi esto: SI!, NO!, NO SE!...le hago señas a mi polola que me venga a salvar, pero se keda ahi. Finalmente opte por darle la espalda a la mina y esta se fue.


Bueno, dps al llegar a la casa llantos a mares, que era un fresco, que como era posible, que ella los despacha al tiro y yo le habia respondido a la mina que me hablo y la cacha de la espada. Yo no segui defendiendome pq me moria de sueño, pero ella se durmio llorando.

A la mañana siguiente a la hora de almuerzo ya estaba todo bien entre nosotros.


que creen, ustedes señoritas??? estaba merecido mi reto?? actue mal? no puedo hablar con otras minas...NUNCA?

exagero mi polola???


saludos.

Puta, cuando toy en la cama con mi mina me da envidia la manera q ella goza. como se retuerse cuando le sapo el chupo hasta q explota al irse cortada y me dice q siente la corriente en todo el cuerpo. O cuando le pico el meto y chilla como mala de la cabezas hasta irse cortina y retorserse una vez mas. Y dps de eso, me pide seguir y seguir "muriendo" de orgasmos cuantas veces se lo pueda dar.


Pero yo.....si bien amo el manoseo, agarrar y chupar teta mientras me manosea a mi tb,o me pico el chupa, como q solo el maximo placer lo siento cuando me voy cortina, pero siento q me dura taaaan pooooco weon. unos 10 segundos de maximo placer y ya. Y cuando termino no kiero nada mas. Se me pasa la libido en el segundo q salio la ultima gota de moco.

Demas esta decir q mi mina es seca pa culiar...pero esto me ha pasado con otras minas tb.


En fin, envidio lo q mi mina u otras minas puedan sentir, q ganas de poder irme cortao de la forma q se va ella/s.


pd: no estoy dispuesto a meterme nada en el culo, por siacaso.

pd2: no soy maraco ni por siacaso, por si ese va a ser su primer comentario.


alguien piensa igual??

hola, mido 1,81 y peso 80 kilos.

Siempre voy al gimnacio, estoy marcado y todo. Pero encuentro q tengo la caja toraxica muy delgada. Como lo explico: Si me vez de frente me veo ancho, espaldon, pero si me vez de lado, me veo delgado.


El otro dia dps del clasico de la u con el colo, jony herrores se saco la camiseta y el loco, sin ser gordo, se ve maseteado, ancho de frente y de lado.


Como puedo hacer q me vea mas ancho de costado, no solo de frente??


saludos.

llego marzo y seguimos en la misma:santa:
 
pucha hermanito, lo confundí con otro nefasto pero este mitómano tiene historias más jocosas aun







llego marzo y seguimos en la misma:santa:


Recordemos que no todos los perhuetanos entran hoy, algunos el miercoles o proximo lunes.

:rezo:

:buenaonda:
 
Volver
Arriba