• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto pagan en los bares pitucos

Lamormormor

Pendej@
Registrado
2013/08/01
Mensajes
125
onda barrio bellavista o plaza san enrique, considerando que ganan mucha plata al ser top?
 
Nunca he ido a Plaza San Enrique, pero en el patio, depende de cuán curado quieras quedar... Lo más que he gastado, en mi momento más borracho, fueron 100 lucas en el Dublín... Pero ahora, por lo general, gasto sus 10-15 lucas por salida.
 
Nunca he ido a Plaza San Enrique, pero en el patio, depende de cuán curado quieras quedar... Lo más que he gastado, en mi momento más borracho, fueron 100 lucas en el Dublín... Pero ahora, por lo general, gasto sus 10-15 lucas por salida.


cuando cuanto pagan trabajando ahi..
 
Una vez me tome 35 Lucas, que me dolieron las weas en ese tiempo trabajaba de part-time y ganaba 100 :sm:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
jahajahajahjajajajajjajajaajjjja

cuanto pagan trabajando ahi, de garzon o barman :laugh:
Mientras más gane el bar, menos pagan. Club Amanda paga 22 la noche más propinas... si es que paga

Bar Constitución 13500 la noche... entras a las 19:00 y sales a las 05:00 :ohno:

Lo mejor es trabajar en hotel o restaurant... o en el burbuja
 
Mientras más gane el bar, menos pagan. Club Amanda paga 22 la noche más propinas... si es que paga

Bar Constitución 13500 la noche... entras a las 19:00 y sales a las 05:00 :ohno:

Lo mejor es trabajar en hotel o restaurant... o en el burbuja


trabajaste en el bar constitucion? vale la pena siquiera el trato?
puta que pagan poco pa todo lo que cobran
 
trabajaste en el bar constitucion? vale la pena siquiera el trato?
puta que pagan poco pa todo lo que cobran
Fui a ver pega, pero el dueño es un hijo de puta que ni siquiera te mira a la cara cuando te habla, no terminé la entrevista y me fui

En Manuel Montt pagan bien y tiene mejores horarios
 
en el dublin, $ 350.000 lucas ....... + propina :sm:

Más peligroso que Chilenator borracho, con red compra y celular ...... :sm:
 
Nunca he ido a Plaza San Enrique, pero en el patio, depende de cuán curado quieras quedar... Lo más que he gastado, en mi momento más borracho, fueron 100 lucas en el Dublín... Pero ahora, por lo general, gasto sus 10-15 lucas por salida.




Una vez me tome 35 Lucas, que me dolieron las weas en ese tiempo trabajaba de part-time y ganaba 100 :sm:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk





hahaha.. par de weones que no saben leer.. :laugh:
 
Volver
Arriba