• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Pagarían Por Este PC???

delfinruiz

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
Hola a todos, la verdad es que deseo si me pueden ayudar en vender mi tarro, la verdad es que no se si estoy bien en el precio en que lo estoy tirando o esta caro, mi pc es el siguiente:
-Tarjeta Madre Asus A7V-M266 (aguanta hata 1 Mhz.), no tiene nada integrado excepto el sonido el cual esta desactivado.
-Tarjeta de Video GForce 2 Mx400 64 mgb.
-Tajeta de Sonido Sound Blaster 128 pci 4.1
-256 de Ram (2 modulos de 128)
-Modem A-Open
-Tarjeta Lan 100/10(no me acuerdo la marca)
-Lector Lg 48x
-Disco Duro Maxtor 40 MB 7200 RPM
-Gabinete ATX
-Monitor de 14 AOC
-Teclado Genius
-Mouse Opctico Genius
-Parlante Stereo.

Lo vendo en $250.000. Este computador corre aun juego actuales de forma fluida (need for speed UnderGround (Nivel medio 800x600), Max Payne 2, Fifa 2004, etc.., pero eso el precio, ademas creo que todas marcas son muy buenas... pero espero que me digan si esta en el precio correcto o no, recibo opiniones ( y ofertas).... Gracias
 
viejito con 250 te armas uno nuevo 100 veces superior , maximo a tope vendelo a 200 y conversable .
mira que ahora se habla de 2.4mhz pa riva , de disco de 120 min.min256ddr, piensalo
 
yo le doy 150 lucas. con 250 (como dice el muchacho anterior) uno se arma "la computadora" y ademas que es usado el pc
 
te apoyo con lo de las 150 lucas y te lo llevas y mas no se puede pagar por eso
 
socio sea mas karadura y ofrezca 200 demas ke kae alguien, la cosa es venderlo y sacar plata si no mejor habra la puerta de la casa y dejay el pc afuera......
 
200 lucrecias... tu pc tiene una q otra cosa interesante.. a todo esto si quieres venderlo esta no es la zona.. pa eso ta la feria de la ladilla q ta mas arriba....saludos:matrix_99
 
Vale mas como lo vendas, realmente para el usuario promedio hogareño hasta un Pentium 2 de 333 Mhz da abasto, por lo que trata de ofrecer algo con el pc, nose, soporte para problemas lógicos que tenga el cliente, limpias bien el PC (Windows instalado en limpio, todo bien instalado) y demás le sacas hasta $400.000

Un amigo mio vendio un Pentium 1 de 233 Mhz (iba con la mitad del disco malo, yo mismo le tuve que hacer una partición para que Windows no usara la parte mala del disco) con todo a $150.000 con puro "bla, bla".
 
el loco de mas arriba tiene razon, por aqui quiza no te cages a nadie y tengas que venderlo a 150 lucas, pero demas te topai con alguien que te paga cagao de la risa 400 lucas, si te comprometes a dejarle sistema operativo instalado y antivirus instalado, la dura te hacis la america...

suerte con eso :cooltext:
 
jajaja demas q le sacai hasta 400 lucas como dicen arriba.. para los usuarios comunes
Cya
 
Viendo varioas post, creo que estoy bien en el precio ... en refly por 160 lucas te dan una huea ibm de 700 mhz reacondicionado y sin monitor ni nada. Ademas lo doy recien formateado, particionado, e instalado SO, Office y demases, con 10 gigas de musica, la otra roms de play y n64.....yo creo que estoy bien, no voy a cagar a nadie, pero tampoco voy a perder, asi que ahora lo voy a postear en la zonde de VENDEN por si a alguien se interesa
 
sipo.. como 350 estaria bien.. y si podi 400
 
200 lks taria bien..
si lo keri vender ve al foro de la ladilla..
aunq en deremate.. o mercadolibre te iria mejor..
 
Si tienes bla bla se lo vendes en el precio que quieras, es cosa de ponerle los complementos (tipicas mantenciones y cosas asi) . Y demas que alguien te lo compra en el precio que pongas, pero no te vayas al chancho
 
yo creo que con 200 y en deremate no hay tanta gente k kche asi que trata ahi, en todo caso como dicen todos todo depende dle blabla
 
en regiones te creo que 250 pero bien conversable pero en stgo con cuea te dan 150
 
socio como todos dicen no mas de 150, ya que con 250 fijo que te compray uno nuevecito!!!!!!!!



8)
 
Volver
Arriba