• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto pagar?

Con peras y manzanas para que entienda.
El sueldo mínimo es de 301.000 a eso agrega las 12 horas extras que mensuales que hará con un valor de 30.000 ya tienes 331.000 al mes.
La hora de colación no se paga
Ahora queda a tu conciencia y posibilidades lo que finalmente pagues
 
estas mal enfocado no deberías pagarle sueldo
ellos deberían pagarte por el privilegio de trabajar con gran y destacada persona
estas yendo a perdida
estás siendo demasiado generoso
 
Es igualito al aviso pa fotógrafo en la parva... Te pagamos con tickets de subida... ¿Nada mal, cierto?
 
Me acordé cuando en el 2014 mi mamá se enfermó y tuve que mantenerme sola estudiando como por 5 meses. Estaba a la chucha del mundo y trabajé informalmente en un almacén donde si bien el dueño era buena onda, negreaba caleta a los trabajadores, conmigo inclusive. Pero seguí ahí harto tiempo por necesidad. Después no tuve que seguir ahí porque fui ayudante en Relaciones Públicas de mi u y ahí me iba bien, horario según se me parara la raja. Pero me imagino hay gente que no le queda otra que estancarse en esos trabajos negreros.

Como experiencia te digo que deberías pagar algo justo. Vi a otros compañeros robar cigarros, plata del cofre de recargas de celular y también se saltaban de dar boleta en compras grandes pa quedarse con la plata. Al hacer cuadraturas se sabían trucazos pa pasar piola. Al final igual te van a terminar cagando si eres un negrero culiao, o te van a terminar demandando. Lo que estaría bien.

No sé nada sobre tu consulta, no sé cuánto deberías pagar. Solo me genera un poco de pena el horario, es tremendamente explotador e injusto. Con ese horario la persona que tengas ni siquiera puede complementar esa pega con otro trabajo, no puede recibir a su hijo con un abrazo cuando salga del colegio.
 
y queri un sueldo de gerente por atender un minimarket conchetumadre aweonao?

A un conocido le pagaban 12 lucas al dia, de lunes a sabado, es menos que el minimo pero el weon ni se quejaba porque necesitaba las monedas.

E insisto, si pregunto es porque no tengo idea del tema.

Oye pero que chucha haces con 12 lucas perdiendo todo un dia de tu vida x esa miseria, dime, tu perderias días de tu vida levantandote temprano, viajando x cantidad en tiempo, estar medio dia, perder cómo 4 horas, comes aire?, vuelves a perder tiempo hasta que sales en la noche, otro viaje a casa, y todo x 12mil?... prefiero mi tiempo, eso es lo que vale finalmente en la vida... dinero se puede hacer de muchas formad... :sisi3:
 
Volver
Arriba