• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto pagar?

Gcq6Ywh.jpg


Un internauta ha publicado en un popular sitio de ventas en línea en Brasil un anuncio en el que propuso "vender negros por un real".

El anuncio en el popular sitio brasileño MercadoLibre, la mayor comunidad de compraventa de América Latina, fue acompañado por una imagen de dos niños de raza negra y rezaba, que los "negros a la venta servirían como carpinteros, albañiles, cocineros, guardias de seguridad, vigilantes de discotecas, barrenderos, recolectores de basura o empleados domésticos", informa la cadena NTN24.

Según los medios locales, el usuario planteaba vender su 'mercancía' por un real (unos 45 centavos de dólar).

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/compra-un-esclavo-negro-501088
 
Contrato x el minimo, el resto bono colacion, transporte, cerrai en 400 aprox. Asi pagai menos horas extras, de nada.
 
El mínimo con un contrato de 3 meses de observacion, luego del cual subira a 350 y a final de año 370, después de un año más 400, como tope. Depende igual de cuántas lucas genera el negocio.
 
pagale con productos de la tienda po, negrera culia. que te trabajen 51 horas semanales, con un horario como la callampa por el mínimo. vas re bien.
 
Proxima semana abrire una sucursal de un negocio que ya tengo consolidado de hace 2 años. Durante este tiempo lo hemos atendido con mi pareja turnandonos un dia cada uno. Para la sucursal queremos contratar a alguien pero desconozco cuanta paga se puede ofrecer y que sea llamativa para un wn X sin estudios ni familia que mantener.

La sucursal esta en un sector que tiene un flujo de gente abundante ya que esta al lado de un colegio. Esta todo con camaras y funciona con inventario online y POS con impresora termica asi que la persona debe tener un manejo basico de pc.

Estaba pensando en pagar el minimo pero no se si es muy tacaño o esta bien.
Cuadrale la caja de imprevisto. Lo mandas a una weas y le tiras una x a la registradora.

A mis 20 (año 2001 - sueldo minimo 90.500) cuando trabaje en un minimarket del centro me pagaban 5 lukas diarias. En puro recorte diario me llevaba 20 lukas al día. Mas encima le fiaba a 6-8 personas que pagaban semanal (solo el viernes me llevaba para la casa como 80-100 lukas del fiado, mas lo del recorte diario :lol2: ), en esos tiempos el cafe turko y el morena eran la perdición del buen @Leche Purita Cereal . Ayyy marielita cuantas veces te tire la leche del guerrero en la carita :blowjob:
 
Los haitianos y venezolanos están demasiados sobrecalificados así que contrata a un gris chileno por 400.

Eso sí invierte en un NVR full HD y una cámara sobre la caja.:sisi3:
 
Volver
Arriba