• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto saldria arreglar un notebook?

no te queda mas que llevarlo para que te hagan una cotización por el arreglo.
 
cuando creí que en el mío había muerto el trackpad llamé a los tipos de apple y me dijeron que la pura 'consulta' eran como 60k (hace como año 1/2).
Empieza a preparar el chico o vende al pulgoso :sisi:
 
cuando creí que en el mío había muerto el trackpad llamé a los tipos de apple y me dijeron que la pura 'consulta' eran como 60k (hace como año 1/2).
Empieza a preparar el chico o vende al pulgoso :sisi:
:ohno:[DOUBLEPOST=1426291159,1426291132][/DOUBLEPOST]
cuando creí que en el mío había muerto el trackpad llamé a los tipos de apple y me dijeron que la pura 'consulta' eran como 60k (hace como año 1/2).
Empieza a preparar el chico o vende al pulgoso :sisi:
Y que hiciste al final?
 
:ohno:[DOUBLEPOST=1426291159,1426291132][/DOUBLEPOST]
Y que hiciste al final?
cuando lo fui a buscar les dije que les iba a pagar en carne :lib:
Acto seguido se estuvieron riendo como por 20' y me entregaron la wea gratis por pena :sm:
Gracias al poderoso la cagá se arregló solo :lol2: El drama es que le habían caído gotas del aire acondicionado al trackpad, y eso hacía que una zona funcionara como el orto. Después de secarla lo mejor que pude (y luego de varios días llorando como nena) la wea empezó a funcionar bien de la nada :lol2:
 
Mañana anda al biobio, hay varios técnicos re piola y con ene conocimiento.
 
Lástima que tu notebook se apple y no HP, cuando falló mi notebook me puse en contacto con un ex-tècnico de HP de hacia las manteciones y configuraciones en una tienda del centro, Arreglo el problema que era la tarjeta de red que no dejaba iniciar el notebook, además de la protección automàtica de sobrecalentamiento, el ventilador funcionaba mal y bloqueaba el equipo. me cobrò $30.000 por repararlo y eso ya casi 8 meses y ningùn problema.
 
Teni un Mac y no te da llevarlo a un servicio tecnico.. seguro es robado...
La wea es re simple.
Si lo probaste con un cargador bueno. Descarta cargador.
Ahora descarta el video.. conectale una pantalla a la salida.. de video. Si se ve la imagen en la pantalla tu problema e la pantalla de note.
Si aun no se ve una mierda el problema puede ser el circuito que alienta el note. Eso explica que pueda cargar pero no entra corriente al equipo.
Un dianostico te deberia salir una 15 lukas .. no seai cagao poh.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Si el problema no es el cargador y el equipo no prende ni hace nada la reparacion te saldria carisima, busca otro equipo.
 
Teni un Mac y no te da llevarlo a un servicio tecnico.. seguro es robado...
La wea es re simple.
Si lo probaste con un cargador bueno. Descarta cargador.
Ahora descarta el video.. conectale una pantalla a la salida.. de video. Si se ve la imagen en la pantalla tu problema e la pantalla de note.
Si aun no se ve una mierda el problema puede ser el circuito que alienta el note. Eso explica que pueda cargar pero no entra corriente al equipo.
Un dianostico te deberia salir una 15 lukas .. no seai cagao poh.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk


No re que salgan 15 lukas ojalas..

No es robado, me lo regalaron hace unos años[DOUBLEPOST=1426298336,1426298270][/DOUBLEPOST]
Si el problema no es el cargador y el equipo no prende ni hace nada la reparacion te saldria carisima, busca otro equipo.

Pero si carga, eso me indica que algo hace..
Les mande un correo a los feos de apple para preguntar si cobran para dar un diagnostico:sm:
 
debe estar fallándote el cargador, pruébalo con uno nuevo.
 
Entonces anda al VIOVIO :lol2:

Weon eso te pasa ppr tener wea shupers que por cualquier cosa o problema te hacen mierda el bolsillo...

Busca en foros especializados...
Ya teniendo un poco clara la pelicula de que podria tener ahi recien llevalo a un serv. Tec. Si no la medi tula que te van a poner...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
En muchos servicios técnicos revisan los notebooks, cualquiera que éste sea, sin cobrar.

washing_computer_Its_time_you_cleaned_your_PC_but_not_like_this-s400x368-10756-580.jpg


Lo barato sale caro :sisi:
 
Volver
Arriba