• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto saldria un trasporte de elite para santiago ?

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.227
Sexo
Macho
Como bien sabemos , si bien los buses del transtiago son muy superiores a las micros amarillas en cuanto a aspecto a sus micros, algunas dejan mucho que desear , y ni se acercan al standar que tienen por ejemplo los buses interprovinciales. Nadie parado, asientos de lujo, y aire acondicionado. Bien mantenidos y limpios. ( al menos los que van santiago - la costa central )

Por unos 140 km , cobran aproximadamente 6000 pesos ( en epoca alta ). Esto da algo asi como 29 pesos por kilometro . Si un bus tuviera un recorrido de 50 km en santiago, su tarifa por ende deberia ser de 2100 pesos.

Y se supone que estos no tienen subsidio.
 
il0WGK.gif


Mirlo for president :clapclap:
 
hay que volver a las amarillas qlias ...el hoyo del transantiasko no lo para nadie :jvale:

hay que incentivar el uso de bicicletas

20136191243158880_sbig%5B1%5D.jpg
 
Así da gusto empezar el domingo leyendo temas de contingencia nacional :jijiji:
Hermanito no le haga caso a los amargaos, usté siga así :lol2: :buenaonda:
 
Transporte de elite para la concentración más grande de flaites y aspiracionales :lol2:

Deja de drogarte weon :lol2:
 
Como bien sabemos , si bien los buses del transtiago son muy superiores a las micros amarillas en cuanto a aspecto a sus micros, algunas dejan mucho que desear , y ni se acercan al standar que tienen por ejemplo los buses interprovinciales. Nadie parado, asientos de lujo, y aire acondicionado. Bien mantenidos y limpios. ( al menos los que van santiago - la costa central )

Por unos 140 km , cobran aproximadamente 6000 pesos ( en epoca alta ). Esto da algo asi como 29 pesos por kilometro . Si un bus tuviera un recorrido de 50 km en santiago, su tarifa por ende deberia ser de 2100 pesos.

Y se supone que estos no tienen subsidio.

ibsq6IHcUcRX3B.gif
 
Como bien sabemos , si bien los buses del transtiago son muy superiores a las micros amarillas en cuanto a aspecto a sus micros, algunas dejan mucho que desear , y ni se acercan al standar que tienen por ejemplo los buses interprovinciales. Nadie parado, asientos de lujo, y aire acondicionado. Bien mantenidos y limpios. ( al menos los que van santiago - la costa central )

Por unos 140 km , cobran aproximadamente 6000 pesos ( en epoca alta ). Esto da algo asi como 29 pesos por kilometro . Si un bus tuviera un recorrido de 50 km en santiago, su tarifa por ende deberia ser de 2100 pesos.

Y se supone que estos no tienen subsidio.
:clapclap:

Y de paso con la tasa de accidentes de turbus bajamos la población de esa ciudad de huasos renegados :clapclap:
 
:idolo: Tolueno gran reserva añejado tipo Jamaica
 
Como bien sabemos , si bien los buses del transtiago son muy superiores a las micros amarillas en cuanto a aspecto a sus micros, algunas dejan mucho que desear , y ni se acercan al standar que tienen por ejemplo los buses interprovinciales. Nadie parado, asientos de lujo, y aire acondicionado. Bien mantenidos y limpios. ( al menos los que van santiago - la costa central )

Por unos 140 km , cobran aproximadamente 6000 pesos ( en epoca alta ). Esto da algo asi como 29 pesos por kilometro . Si un bus tuviera un recorrido de 50 km en santiago, su tarifa por ende deberia ser de 2100 pesos.

Y se supone que estos no tienen subsidio.

No se, pero con la mitad podriamos subir a un servicio mediocre para regiones.

Como consigues esa capacidad de publicar tanta wea junta.
 
Volver
Arriba