• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto sale app blanquear los dientes?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.214
Sexo
Macho
eso, cuanto sale blanquear los dientes en un lugar establecido para esto?, y si alguien tiene alguna experiencia ¿ vale la pena?:orejon:
 
no recuerod bien.. el año pasado me las incluie dentro de otro procesimiento. Calculando al ojo sumando y retando entre 60 a 100 lucas app la limpieza laser... quizas un poco mas. SOn tres o cuatro sesiones de limpieza..
 
farkas seal of approval

Bi3y-dDIYAAvfil.jpg
 
uso pastas de dientes con blanqueador, y quedan impeques :buenaonda:
o si eres pobre, un poco de cloro y listo.
 
no recuerod bien.. el año pasado me las incluie dentro de otro procesimiento. Calculando al ojo sumando y retando entre 60 a 100 lucas app la limpieza laser... quizas un poco mas. SOn tres o cuatro sesiones de limpieza..
Y que tal? Vale la pena? Se nota el cambio?:orejon: cual es tu opinion al respecto?
 
no recuerod bien.. el año pasado me las incluie dentro de otro procesimiento. Calculando al ojo sumando y retando entre 60 a 100 lucas app la limpieza laser... quizas un poco mas. SOn tres o cuatro sesiones de limpieza..


que wea le pasa con el hablamiento ??

como te ha ido con el clima en el suré ??


:orejon:
 
uso pastas de dientes con blanqueador, y quedan impeques :buenaonda:
o si eres pobre, un poco de cloro y listo.
Cloro:risa:

Yo me compre hace dos meses esa pasta roja colgate whitening creo que es y no he visto niun cambio, cuando los lavo se ven mas brillosos pero no dura casi nada y me dja los dientes sensibles
 
Y que tal? Vale la pena? Se nota el cambio?:orejon: cual es tu opinion al respecto?

Es muy simple el procesimiento, no es molesto, no te dara dolor ni nada. (digo esto para los que tienen miedo de los dentista). Yo soy fumador...y en los fumadores se acomula un color cafe en la zona posteriormde losm dientes que paresce sarro pero no es sarro... Si tienes ese tipo de tintes si que vale la pena. Ahora bien..la coloracion nativa de los dientes se mantiene. Es decir..si tu color nativo de dientes es amarillo..no esperes a que te tejen los dientes 100% blancos...no es asi el asunto.
 
Es muy simple el procesimiento, no es molesto, no te dara dolor ni nada. (digo esto para los que tienen miedo de los dentista). Yo soy fumador...y en los fumadores se acomula un color cafe en la zona posteriormde losm dientes que paresce sarro pero no es sarro... Si tienes ese tipo de tintes si que vale la pena. Ahora bien..la coloracion nativa de los dientes se mantiene. Es decir..si tu color nativo de dientes es amarillo..no esperes a que te tejen los dientes 100% blancos...no es asi el asunto.

para los que somos aweonaos con el café pasa lo mismo, así que por eso dejé de blanquearmelos y uso pasta blanqueadora.
 
Cloro:risa:

Yo me compre hace dos meses esa pasta roja colgate whitening creo que es y no he visto niun cambio, cuando los lavo se ven mas brillosos pero no dura casi nada y me dja los dientes sensibles


si sirve, wn, no es una weá de un día para otro, a las 2 semanas se ve el cambio.
 
Es muy simple el procesimiento, no es molesto, no te dara dolor ni nada. (digo esto para los que tienen miedo de los dentista). Yo soy fumador...y en los fumadores se acomula un color cafe en la zona posteriormde losm dientes que paresce sarro pero no es sarro... Si tienes ese tipo de tintes si que vale la pena. Ahora bien..la coloracion nativa de los dientes se mantiene. Es decir..si tu color nativo de dientes es amarillo..no esperes a que te tejen los dientes 100% blancos...no es asi el asunto.
Ultima pregunta, y los que tenemoscomo las tipicas manchas medias amarillas? Eso se puede eliminar, porque se que no puedo rener los dientes blancos porque los tengo color "marfil", solo no quiero esas manchas tipicas de la comida ( no fumo):orejo:
 
Hay una pasta de dientes para fumadores que venden en las farmacias, es en polvo y te blanquea en parte los dientes (no te los deja blancos fosforescente, pero si les baja el tono), es relativamente barato (3 lks aprox.) y "no daña" el esmalte.
 
Ultima pregunta, y los que tenemoscomo las tipicas manchas medias amarillas? Eso se puede eliminar, porque se que no puedo rener los dientes blancos porque los tengo color "marfil", solo no quiero esas manchas tipicas de la comida ( no fumo):orejo:

si, te quedaran de un color uniforme. Y si fuese complicado de elimnar te recetaran un liquido bucal medico, que tiene cierta accion corrosiva..con eso se va. (perio-aid se llama el liquido bucal, que es un peroxido de no cuanto....y en realidad es un antispetico para las encias, pero tambien actua en con bacterias de los dientes causante de esa coloracion . y lo venden en farmacia creo que bajo receta medica..eso hace que se desprendan esas manchas amarillas y luego con el cepillado desaparecen magicamente, pero ojo..es solo para ese tipo de procedimientos..no es un liquido de enjuague bucal comun como para usar todos los dias porque sino te hara mierda los dientes y su mal uso produce el efecto contrario..mas manchas...si no mira los comentarios en internet respecto a este producto).
 
Última edición:
A no ser q tengas algo corrosivo en los dientes, yo no se si recomendarlo. Los dientes nunca son tan perfectamente blancos. A la gente q he visto se ve rara.

farkas.jpg

karol-dance.jpg

friends_episode129_337x233_032020061511.jpg
 
Volver
Arriba