• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto $$$ sale pintar una cleta?

HiUser

Manfinfler@
Registrado
2013/04/01
Mensajes
477
Tengo una color celeste (ya desteñida) y la quiero pintar negra/verde.
Cuanto saldrá la pega?
Algun taller que lo haga con las 3B?

Gracias !
 
Una pega buena y bien realizada no baja de las 100 lucas. Igual va a depender si el pintado es de 1 o varios colores y si tendrá decals o diseños más difíciles de realizar.

Lo otro es que igual considera plata para el taller para el desarmado completo de la bici y su posterior armado, un taller bueno de pintura, te recibe solo el marco.

Como dijo el cilantrito más arriba, si quieres ahorrar plata, mejor compra lija, spray imprimante, el (los) color(es) que quieres usar y laca, para aplicar varias capas
 
Robando bicicletas papurri papá?
24927970.jpg
 
Si quieres que dure y la pintura no se raye con mirarla por lo bajo 60 , ahora sí quieres una wea toda cuma compra lija y spray pero el acabado se verá bonito un par de días
, Ojo si la mandas a pintar ,depende el material del marco. Algunas son de acero y las puedes meter sin problema al horno ,pero las de aluminio es más delicado ya que el aluminio pierde propiedades si se recalienta

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Como 40 lucas si la pintas tu mismo con spray, porque tienes que pintarla con spray normal (esmalte sintético), spray epóxico (pintura para línea blanca), o bien spray línea automotriz. Cada lata por lo bajo te cuesta 8 lucas. Antes tienes que tirarle un imprimante anticorrosivo y después sería recomendable tirarle un par de latas de laca acrílica para proteger la pintura. Por supuesto, además considerar lijas y removedor de pintura.
 
Volver
Arriba