• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto se consume....

jobercl

Culiad@
Registrado
2005/06/30
Mensajes
3.735
Sexo
Macho
en Gb en un hogar con 4 celulares, PC y PS3 jugando en línea, más Netflix o Cuevana? Quiero contratar una BAM para la casa que me permita también usarla los fines de semana fuera de la ciudad. Alguien cacha?
 
en Gb en un hogar con 4 celulares, PC y PS3 jugando en línea, más Netflix o Cuevana? Quiero contratar una BAM para la casa que me permita también usarla los fines de semana fuera de la ciudad. Alguien cacha?

cuelgate mejor mas barato y fomenta la cooperacion :buenaonda:
 
las unicas weas que te van a consumir mas es netflix y cuevana pero jugar en linea no consume tanto, excepto si bajar parches y weas.
los telefonos si solo lo ocupan para navegar y ver videos en youtube tampoco va a ser tanto.
e
 
sale caro, muy caro... tienes la opción de contratar inet fijo?
 
Si usas netflix en algo que no sea un celular o un tablet haces el stream en alta calidad eso consumo aproximadamente 1gb por cada hora de stream, en cuanto a telefonos, puta yo al mes entre wifi y datos moviles consumo cerca de 5gb :lol2:
 
sale caro, muy caro... tienes la opción de contratar inet fijo?
Si puedo, pero como comente necesito movilidad ya que viajo casi todos los fines de semana y no pueden depender solamente de mi smartphone para conectarse en el campo. Por eso quiero contratar una BAM pero quiero saber de cuantos Gb para no quedar corto.
 
Si puedo, pero como comente necesito movilidad ya que viajo casi todos los fines de semana y no pueden depender solamente de mi smartphone para conectarse en el campo. Por eso quiero contratar una BAM pero quiero saber de cuantos Gb para no quedar corto.

y todo chile conectado de entel :orejon:
 
si vas a jugar vas a tener un lag más alto que la conchetumadre
 
Si puedo, pero como comente necesito movilidad ya que viajo casi todos los fines de semana y no pueden depender solamente de mi smartphone para conectarse en el campo. Por eso quiero contratar una BAM pero quiero saber de cuantos Gb para no quedar corto.


en ese caso te conviene inet fijo y una bam prepago.

acerca de tu pregunta, juegos en línea consumen poco, ni te preocupes de eso.
netflix y descargas en general, consumen harto.
los celulares y pc, depende... para ver jaidefinichon, facebook, youtube y spotify consume harto, ahí se te irá casi todo el inet.
 
Se te va a ir el umbral en un par de días y después vas a andar más lento que río de caca por lo que no te va a servir para Netflix (a menos que nadie más use el inet) ni tampoco la ps3 (muy lento para poder jugar en línea)
 
los planes son en GB, y tú quieres el cálculo en Gb, primero aprende y luego pregunta.
 
Gracias a todos por sus respuestas (menos a un sacowea). Tengo claro que no me conviene la BAM.
 
Volver
Arriba