• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo creen que le quedan a las redes sociales?

Me parece que ya se instalaron como medios de comunicación. Probablemente se adaptarán, en vez de desaparecer.
 
Mas tiempo que la chucha pos wn, puta que echo de menos msn wn :sadcry:
 
Hasta que inventen algo mejor, lo que veo difícil ya que en face por ejemplo puedes hacer de todo, chat, subir fotos y videos de forma ilimitada, conectarte con casi cualquier persona en el mundo, publicitar productos y servicios, informarte de temas de diversa índole... de verdad face es una herramienta muy poderosa, ahora que sólo la usen pendejos posteando hasta cuando cagan, es otra cosa.
 
Individualmente puede que tengan sus días contados (facebook, twitter, etc). Hasta que aparezca algo más novedoso.
Pero como conjunto (redes sociales) creo que llegaron para quedarse.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
como concepto, ya no desaparecen hasta varias decadas mas. Quizas el face o twitter desaparezcan cuando llegue algo mejor, tal como en su tiempo mirc y messenger eran amos indiscutidos y ahora ya no existen.
 
Tintolio las destruira 2 opciones:

- Tintolio al mando de fac,twt,inst hace la gran tintolio deja la zorra y las weas mueren.

- Tintolio le pone atencion a elantro y lo transforma en una super red social que a la vez es foro inventando asi un nuevo concepto revolucionario.


Estoy volao. Saludos.
 
Poco, la gente interesante, que genera debate y propone buenos analisis, las tomo y abandono rapidamente y han vuelto al formato antiguo de paginas web, blog, libros, etc.

Las RS se volvieron una especie de mercadolibre que ademas de publicidad tiene mucha propaganda partidaria o personal. En materia periodistica no sirve de mucho, a menos, que hagas muchos contrastes entre distintas fuentes, ya que la imprecision y parcialidad es gigante, muchos creen estar informados, pero la realidad creo que estan desinformados, lo cual es mucho peor que el no acceder a noticias/información.

El beneficio actual se da mas en la linea directa que representa para varias empresas que conectan con una gran masa de gente, de ahi creo tambien que gocen actualmente de buena cotizacion y utilidades.


:yoshi:
 
Última edición:
Virtualia poooh, fue mi primer correo :happy-21:

Pucha nose, así como vamos les queda para rato...
 
La pregunta correcta es: "Cuanto tiempo creen que le queda al antro y foros similares?"

Las redes sociales, guste o no guste, llegaron para quedarse.
 
A mi Google + le keda pa rato
 
ya nica se va, cuando voy en el metro veo cada vez más gente mirando para abajo en su celu, incluso cuando van con amigos, cada vez vamos a parecernos más a los mods guatones que salen en Wall-E :sisi:

Eres la respuesta 7, así que ya no hay esperanzas. Vamos derechito a lo que se veía en Wall-E :sadcry:
 
Eres la respuesta 7, así que ya no hay esperanzas. Vamos derechito a lo que se veía en Wall-E :sadcry:

mitos urbanos del Antro :vale:

mientras la tecnología siga haciendo que la gente se quede más y más encerrada en la casa, yo creo que las redes sociales van a seguir por harto rato, ya que no debes moverte para "socializar".
Malo en todo caso, porque te das cuenta que muchos weones ya perdieron la capacidad de comunicarse como la gente normal. :sm:
 
Volver
Arriba