• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto tiempo demora en llegar algo por chilexpress?

Registrado
2018/10/01
Mensajes
2.428
Sexo
Macho
les cuento el lunes pasado compre unas weas para mi mina y aun no llega la wea a la casa busque por el código de seguimiento y sale que el sábado estaba en transito a iquiquexpress y después nada mas... que hago? ojalas no agarren pal webeo
 
depende ...
- depende del valor del producto (riesgo de que se lo pelen y nunca llegue)
- depende del valor pagado por el envío (pe de la noche para el día, 2 días después, etc)
- distancia ...

Si es reparto a domicilio, demora un poco más.
Si ya pasó una semana, ya te pelaron la cosas mi estimade
espero ser de ayuda :buenaonda:
 
Si bien depende de mil weas, chileexpress es un buen transportista. Al menos la carga se “mueve” diariamente casi y se va notando el avance con el TN. Correos de chile es exactamente lo contrario. Una mierda
 
Depende si es envío proritario o no, todo eso y más lo puedes ver con el número de seguimiento
 
Depende si es envío proritario o no, todo eso y más lo puedes ver con el número de seguimiento

Tambien es cierto. Yo compro mas que la rctm por amazon. Nunca he tenido problemas y hay veces que me ha salido mas barato comprar por amazon que comprar en chile. En ese aspecto, las weas en un 90% de los casos me llegan en menos de diez dias, si pgas ele xtra por el envio prioritario se demora como cinco días. Los courier siempre son dhl, chileexpress y otra que no recuerdo. Todo esto en aspectos internacionales. Chileexpress tiene un overnight muy bueno, para territorio chileno continental.

Con la unica mierda que siempre tengo dramas es con correos de chile, hijos de puta nefastos
 
Consejo: pedir las weas en una sucursal. El otro día un ql se demoró más de 2 días en traer un paquete, le pregunto por qué y muy suelto de cuerpo me dice que estaba "con mucha pega".

Si, era extranjero. Colombiano si no me equivoco.

:santa:
 
He tenido problemas similares con chilexpress, y siempre dan la respuesta weona de que no pueden hacer nada. Pide que muevan la raja y llamen a la sucursal, aveces reciben las weas pero no las marcan en el sistema, o mandan la wea a otro lado, en fin, son como el hoyo
 
Volver
Arriba