• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo dura aproximadamente un tarro de ensure?

maxifire

Ocios@
Registrado
2007/10/14
Mensajes
336
Hola, quisiera saber cuanto tiempo mas de lo que sale en el tarro dura un ensure

ensure-578001-MLC20250449517_022015-O.jpg


En el tarro sale "tomar dentro de las 3 semanas una vez abierto" pero se que algunas leches y alimentos duran mas de las fechas, aparte es muy caro como para botar lo que queda ya que pasaron 3 semanas.

Saludos!
 
Depende pos, cuántas tomas te dijo el médico que tomaras (eso es recetado por médico por si aca), generalmente son 2 vasos al día; así que el tarro debería durar un mes. Si tomas menos deberías comprar las latas, valen como $1.000 en las casas de enfermos.
 
matate de una vez anciano, deja de robar oxigeno para los jovenes
 
Puede que dure mas una vez ya abierto pero no sera mucho, a lo mas 2 semanas fuera de la fecha de expiracion.

Me paso lo mismo con una proteinas que compre, era como de kilo y mideo, le quedaban como 300 gramos pero habia pasado mucho tiempo abierto el tarro (sin su sello pero con tapa), hablo de meses como 2 o 3, y preferi no arriesgarme y votarlo.

Al final es tu salud, si es poco el tiempo dale, pero trata de consumirlo pronto, y si no, votalo, aparte que son baratos los Ensure.

Saludos
 
los culiaos juran que con el ensure van a estar mejor nutridos :nonono:

:monomeon: pagar 10 veces mas por un alimento saludable que facilmente lo puedes suplir con verduras y carne
 
Una buena dieta y vitaminas como el cetrum hicieron que mis tatas dejaran de tomar esa wea, y mala.
 
a mi abuela le dura como 1 semana (no me he fijado eso si cuantas veces toma al dia)
 
Si dice que dura tres semanas abierto, ahí es cuando caduca. Se supone que esa fórmula se consume a diario, por lo que no debería durar más de 2 semanas.

¿Quién lo consume? ¿alguien sano que quiere más nutrientes o un enfermo?
 
¿para que mierda compras algo si no lo vas a usar como corresponde?
 
Volver
Arriba