• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto tiempo puedo almacenar agua potable?

Por cierto, las bacterias, hongos y levaduras para crecer requieren de carbohidratos, en agua potable eso no crece, el único riesgo biológico es la aparición de algas y eso se evita guardando el recipiente en un lugar frío y sin exposición a la luz.

Insisto, la migración de plástico es tu mayor limitante

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

como llegan las esporas al agua? vienen en pequeñas cantidades en el agua potable con que se llenaria el envase?
que consecuencias tendria eventualmente tomar agua con esas algas?

es importante saber tambien para que el cimpadrito quiere almacenar agua, si es por emergencia, que tenga un poco de sabor a cloro o a plastico, creo que da lo mismo, pero si es para preparar un arroz a la valenciana despues de ese tiempo, estamos mal.

pd: http://www.ferrehogar.es/50-Pastillas-Potabilizadoras
 
Oye ignaro, la pregunta es entorno a agua embotellada, el precio de venta es tan bajo que no es rentable invertir en envases termoresistentes, por lo que tu acotación tiene menos peso que paquete de cabritas.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

... y entonces por que te quedaste pegado con el tema del plastico????

si la acotacion original era tuya??? wrf????????
 
Lógica po ignorante de mierda, veís que no cachai nada.

lo logico es que des respuestas respecto al tema ... .. pedazo de bestia.

pd. si sabes dale, por que mierda te enfocas en decir que no eres penca; si los hechos (no respondes nada coherentemente respecto al tema ) ... demuestran que lo eres. cortala de trollear tonto pajaron.
 
lo logico es que des respuestas respecto al tema ... .. pedazo de bestia.

pd. si sabes dale, por que mierda te enfocas en decir que no eres penca; si los hechos (no respondes nada coherentemente respecto al tema ) ... demuestran que lo eres. cortala de trollear tonto pajaron.

Te tengo pal weveo, viejo culiao retardado, aspiracional e inferior.
 
Volver
Arriba