• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto valía en su tiempos las weás Jovi Rhein?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Onda en los 90'?


Aquí en mejor calidad


Sí, yo era de los pobres culiaos (como la mayoría en los 90') que nunca se pudo dar el gusto de tener esas weás. :lol2:
 
Última edición:
oohhh conchetumare me sé la canción completa aún :naster:

Yo también era del grupo que no tenía :monomeon: jovi rhein, con cuea faber castel

Que clasista el comercial de mierda wn, puros rubiecitos pintando en atriles y weas :lol2:
 
Yo solo tenía productos Faber Castell, algunas excepciones Jovi Rhein, pero la verdad ya ni me acuerdo el precio, por que era cabro chico y mis viejos me los compraban, a mi no me importaba el precio. :buenaonda:
 
Jovi rhein, jovi rhein (8)
Mi mamita me compraba lápices de cera. Y plasticina, porque había otra que manchaba la ropa y las manos y tenía olor feo :c
Lo único emocionante de volver al colegio era cuando íbamos a comprar los materiales, uniforme, mochila, estuches, etc. xd
Ventajas de ser la hija menor y haber nacido 18 años después xd
Sobre el precio, no tengo idea si eran mas caros o no. Andaban por ahí con los faber creo.
 
oooh conchetumare la weá vieja :naster:

pero esa mierda era para la clase más acomodada; uno se tenía que conformar con cuadernos colón que traían las últimas páginas de colores, o los auca :lol2:

:sm:
 
Jovi rhein, jovi rhein (8)
Mi mamita me compraba lápices de cera. Y plasticina, porque había otra que manchaba la ropa y las manos y tenía olor feo :c
Lo único emocionante de volver al colegio era cuando íbamos a comprar los materiales, uniforme, mochila, estuches, etc. xd
Ventajas de ser la hija menor y haber nacido 18 años después xd
Sobre el precio, no tengo idea si eran mas caros o no. Andaban por ahí con los faber creo.

efectivamente no tienes idea de los precios... esas weas costaban mucho mas que los materiales faber castel.

yo era de los que no le compraban cosas Jove Rhein :sm:
 
JOVE REHIN

APRENDE A TIPEAR FEO CONCHETUMARE :risapaquete:

lo escribió bien po o editó?? :unsure-4:
1284944180.jpg
 
Volver
Arriba