• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto valía en su tiempos las weás Jovi Rhein?

No se, yo dibujaba re mal cuando chico, así que hasta los pax me servían. :lol2:

Los Jovi Rhein eran caros, por que, no habían "económicos". Los Pax y los Faber Castell venían en lapices cortos, e incluso de a 6 colores. El Jovi Rhein traía onda el de 12 y en lapices largos (del porte de un lapiz mina). Así que eran harto más caros.
 
lo escribió bien po o editó?? :unsure-4:
1284944180.jpg

Lo editó :jijiji:

Se me olvido sacar screen
 
Nadie ha dicho los precios :pensandolo:no soy tan viejo para cachar esas weas,a mi me compraban faber castell y Torre.era mucha la difrencia de precio con esos? :zippyuy:
 
A esa edad ni con los mejores lapices pintaba bien. :lol2:
 
eran caras esas weas, a mi me compraban las weas mas baratas de auca para abajo, pero dentro de los materiales me compraron lapices de cera de esa marca, recuerdo que era la cumbia sacarlos en la clase de artes plasticas, me duraron dos años
 
No se, socito. En aquellas epocas, en la ultima wea que andaba preocupada, era en los precios de los utiles escolares :zippymmm:
 
En mi epoca mi hermana estaba en la U y no tenia beca asi que no alcanzaba las lucas pa jovi rhein, supongo que por eso las weas de artes plasticas me salian como el pico :lol2:
 
en gral. recuerdo que eran caros y me compraban materiales faber o artel, pero mi vieja hacía el esfuerzo comprando la plasticina jovi rhein pq las otras weás eran extremadamente tóxicas :lol2:
 
Nadie ha dicho los precios :pensandolo:no soy tan viejo para cachar esas weas,a mi me compraban faber castell y Torre.era mucha la difrencia de precio con esos? :zippyuy:
Justo caché en las tandas de comerciales que cuelgan en YT que por ejm plan de bellsouth (la weá vieja :naster: ) valía como 12 lucas, para la época esa era muuuucha plata weón, o por lo menos mucho más que 12 lucas actuales.
 
oohhh conchetumare me sé la canción completa aún :naster:

Yo también era del grupo que no tenía :monomeon: jovi rhein, con cuea faber castel

Que clasista el comercial de mierda wn, puros rubiecitos pintando en atriles y weas :lol2:


:idolo: Faber Castle

:idolo: cola fría lorca

:idolo: papel lustre del triángulo qliao

:idolo: jugar a la botella

:idolo: cuartearse a las compañeras con el zapato-espejo
 
Volver
Arriba